Hace 5 años | Por --236314-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a actualidad.rt.com

El proyectil quedó incrustado a un lado de la nariz del hombre, mientras el gas lacrimógeno seguía fluyendo en torno a su rostro.

Comentarios

m

#10: Pues yo si me lo creo.

D

#10 Cierto que es bastante extraño, para que entrase así, yo desde la ignorancia me pregunto si para que acabara así ¿no debería haber sido un disparo a quemarropa?
Pero cosas más raras he visto también.

bitman

#10 ¿montaje de RT (Rusia Today)? ¿has leído el texto del artículo y la atribución de la fotografía? en todo caso sería un montaje de Reuters ¿no?

io1976

#7 Ni existe amenaza en las protestas ni se estan realizando en la frontera.
Algún día se sabrá tal vez los crímenes que se están perpetrando contra el pueblo palestino y a muchos no se les caerá la cara de vergüenza.

D

#8 dudo muchisimo que algun dia pase nada, creo que todos hemos visto a los palestinos intentando asaltar distintos puntos de la frontera israeli de forma muy violenta, y los cientos de cohetes lanzados indiscriminadamente contra Israel desde Gaza en las ultimas semanas, cohetes que portan entre 30 y 50kg de explosivos... la legislacion internacional avala que cualquier pais defienda su frontera con fuerza letal. Ademas, ni si quiera los egipcios se mojan por los terroristas palestinos, tienen bloqueados los puestos fronterizos del sur de Gaza.

io1976

#9 Lo habrás visto TU. Las mentiras que repites TU y los medios de intoxicación no van a maquillar un genocidio de un pueblo que esta viendo TODO el mundo.
Imagino que los nazis hicieron algo parecido, manipular los medios, engañar a la opinión pública y negar la condición de ser humano a quien masacraba.
No tragamos vuestras mentiras GENOCIDAS.

D

#11 curioso que hables de nazis y genocidas, aquí te dejo una imagen del ilustre palestino Amin al-Husayni reunido con su querido Hitler, en una epoca donde los palestinos perseguian y asesinaban judios de forma sistematica...

io1976

12 #Googfa cobarde no me bloquees.
El tiempo es inexorable y pone a cada uno en su sitio, más allá de gobiernos, medios prestados e intereses económicos.
Los que apoyáis el genocidio direís que fuisteis engañados que no sabiaís nada. Yo os llamo hoy GENOCIDAS para que seáis conscientes hoy de vuestro apoyo al exterminio de un pueblo.

D

Huele a FAKE

bitman

#18 A mí me huele a que en los enfrentamientos un hombre ha recibido un impacto de un bote en plena cara. No entro a justificar si tenía razón o si la tenía el soldado que disparó el bote de humo. Pero lo que no puedo hacer es negar una realidad porque no se ajuste a lo que yo quiero creer: eso no hará que sea más "real" ni me dará más razón. Si hay algún elemento de la fotografía que te haga sospechar de su falsedad, coméntalo aquí y lo discutimos entre todos, o ponlo en comunicación de la agencia Reuters para que puedan retirar las fotografías y la información

Schani

Pues me ha dado por buscar imágenes de las susodichas granadas y he encontrado esta que parece posible. Pero si imagino la fuerza que debería tener el proyectil para entrar en la mejilla no debería del impacto haberse roto el cuello o algo así?

Fuente: https://972mag.com/supplement-to-haaretz-expose-on-high-velocity-tear-gas-projectiles/5171999798_79aeec0cb6_z/

D

#21 Un fumigeno lanzado por ejemplo por un M203 o un HK G69 de camara combinada de alta/baja velocidad es cosa seria. Nada que ver con un bote de humo lanzado por un pelotero.

Que recibas uno en la cara y se aloje en su interior, y que luego te pongas a correr gritando, es totalmente improbable.

a

Las producciones Pallywood cada vez son mas ridículas.

bitman

#15 ¿consideras que las imágenes son falsas? mira, habla con la gente de Reuters. Estaría bien que les explicaras tu punto de vista

D

Eso pasa por atacar una frontera. Si se piensan que Israel se va a mantener impasible al ver como unos radicales alentados por los terroristas de Hamas atentan contra su frontera, la llevan clara.

D

#3 fueron los propios palestinos quienes rechazaron la creación de su estado.

parrita710

#2 Que puto asco das.

io1976

#2 Frontera?? Quien te ha dicho que estan el la frontera? Y que estan atacando?
Esos pensamientos son los que justifican los genocidios porque son falsos a sabiendas que lo son.
Intoxicadores y genocidas NO!

D

#6 la propia noticia habla de que el incidente fue en la frontera.