Hace 12 años | Por Claustronegro a abc.es
Publicado hace 12 años por Claustronegro a abc.es

Los socialistas alicantinos se afanaron en tapar con imágenes de Rubalcaba la publicidad electoral de Compromís en la plaza Calvo Sotelo de de Alicante —en la imagen— pese a que a diez metros había espacio suficiente para desplegar el engrudo con la propaganda.

Comentarios

Catacroc

El principal miedo del PSOE no es el PP sino Compromis, IU, UPyD que les van a comer votantes que a lo mejor no vuelven nunca asi que hay que salvar lo que se pueda, casi mejor que no voten nada a que voten a otro.

xiobit

Pues están tapadas de forma burda para que se sepa lo que hay abajo. Vamos, que si soy yo el que pega los carteles no se hubiera notado que había abajo, a no ser, que la intención sea que se sepa lo que hay abajo y se cree la noticia.

¿A quien le puede interesar que estos dos partidos se peleen?

B

El títular original parece un poco tendencioso con esas comillas y esos puntos suspensivos.

Claustronegro

#2 Por algo lo he modificado en el meneo

D

Vergonzoso, cada dia el PSOE cae más bajo. La única nota negativa ante el descomunal descalabro que se merecen es el arrase del PP.

bombillero

Y si os vais a la pared de enfrente encontraréis carteles de rajoy tapando a los de rubalcaba, y luego otros de CiU tapando a otros, y si lo miras la semana que viene habrán otros distintos tapando todos estos. Es absurdo pensar en un motivo para pegar carteles encima de otros mas que el querer estar encima de los demás, mañana vendrá el de rajoy y llenará la pared, al día siguiente vendrá otro y hará lo mismo... repito, absurdo.