Hace 12 años | Por jexweber a postomania.ru
Publicado hace 12 años por jexweber a postomania.ru

Recopilación de fotografías de rodajes de películas como los Cazafantasmas, Star Wars y Superman entre otras.

Comentarios

D

#2 Pues a mí me ha hecho gracia que los títulos estén en cirílico. Mola intentar adivinar el título original

D

Muy bueno.

#2 Me pasa lo mismo, hay algunas que soy incapaz de situar.

amromero

#2 Google translate es tu amigo.

ElCascarrabias

#13 Se lo iba a decir yo. Cuántas veces me ha ayudado...

ronko

#2 Cierto, por más que intento saber de cual es la primera no caigo roll

D

#8 que me dices del Fauno comiendose unas patatas fritas, esa peli no es de antaño

D

Que grande Freddy escuchando musiquita en el Walkman, y los chavales alrededor sonriendo!!

D

Muy buena entrada, me gustaría aprovechar para poner un video que muestra los efectos visuales que utilizaron en la serie Juego de Tronos que a mi personalmente me ha encantado.

Dalocer

Esos si que eran efectos especiales, tó curraos y no los de ahora... roll
La última imagen, son Los 3 Mosquemoteros .

jodeputaespanol

sabía que superman volaba de verdad verdad.

D

Me ha llegado la del cast de El Señor de los Anillos. Es entrañable.

Reichel10

#27 a mi también, me he quedado con esa foto y es que formaban una gran familia.

D

#27 Y además Gandalf se ve que está hecho un chaval

alfgpl

"Fotos de los rodajes de películas míticas que quizás no hayas visto" "que quizás..." No se puede ser más humilde en el título, meneo

angelitoMagno

Estoy seguro que más de un actor estaría pensando, "madre mía, que la película sea un éxito, porque estoy haciendo el gilipollas de una manera increible"

Astrofa

Me ha molado la de Cazafantasmas.

X

#1 El que esta al lado del muñeco se parece mucho a Chuck Lorre (The Big Bang Theory, Two and a Half Men,...) no? Pero no encuentro nada de que haya trabajado en esa peli

aluchense

¡Flipante la de los Critters! Hicieron una habitación gigante con unos tíos disfrazados.

borrico

#19 Intreresantísimo lo de este hombre. No lo conocía:

aluchense

#19 Gracias por la info.

D

#19 Gracias por el docu.

Nodens

#47 #36 #16 #19 Si, es "La puerta". La vi hace poco y nos sorprendió precisamente lo bien que estaban hechos los bichejos para la época.

g

El alien acojona aunque sepas que es un muñeco, entrar de noche en el estudio y verlo no debia ser muy agradable

D

Espectacular
Para completar algunas que faltan, os dejo el enlace a la web de Douglas Trumbull, que hizo los efectos de otras tantas!

http://douglastrumbull.com/

D

Esta me encanta, ver a los actores asi sin caracterizar posando como cualquier grupo de amigos, que viendo la foto no serias capaz de decir que estas viendo a los genios que han hecho una de las obras de arte del cine actual.

http://img-fotki.yandex.ru/get/5113/14124454.26f/0_74832_82ec83dc_XXL

Nitpick

- Papa, papa... como hacian antes los efectos especiales de las peliculas si no tenian los procesadores graficos de hoy en dia??
+ Maquetas, hijo mio, los hacian con maquetas.
- Ma-que-tas? Y eso que es papa?
+

bage

#29 Hay una ahí de Bumblebee, así que aún se siguen ocupando en algunas escenas.

Elchuky

freddy krueger escuchando un walkman...Grandísimo!!!

l

¿Y nadie se ha fijado en Chuache con la cabeza del terminator a lo "ser o no ser"? Eso es pura filosofía.

D

Pues yo me quedo con el ser o no ser de Suarsenéguer en Terminator

leeber

Me ha hecho mucha gracia la de Pesadilla en Elm Street. Yo sería incapaz de sonreir con Robert Englud maquillado así a mi lado :S.

jodeputaespanol

Tremendos huevos.....los del alien

OCLuis

Dios! No sabía que el malo de Haloween era Emilio Aragón!

barnum

Muy buenas!
Aunque han caído mitos a la altura de

editado:
:´(

D

Hay una pelicula que no identifico: http://img-fotki.yandex.ru/get/4812/14124454.26e/0_7480d_c623770d_XL
Traduciendo dice "Puerta"...

Tom__Bombadil

#36 Critters por lo que dicen por ahí arriba. Aunque buscando en la wiki me da que es The Gate: http://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%92%D1%80%D0%B0%D1%82%D0%B0_(%D1%84%D0%B8%D0%BB%D1%8C%D0%BC)

m

Me encaaaanta!

javicho

Santiago Segura trabajo en Piratas del Caribe??? :b

Hogaza

De película.

nportillo

Okay las he visto casi todas y me entró una depresión cuando muchos de los chavalines en mi curro no las habían visto

c

Increible

Liteh

Alguien sabe qué película es en la que aparece un 1926 en el título?

karakol

#12 Fausto.

xaman

Instrucciones para saber qué película es (#12 entre otros):
Copiar y pegar en la wikipedia y cambiar el idioma.

roger78

Mola ir leyendo el cirílico y descifrar algunas pelis.