Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a codigoespagueti.com

Harrison Ford volverá quizá por última ocasión para encarnar a Indiana Jones en su quinta película. Gracias a fotos del rodaje sabemos que al menos una parte de la cinta nos mostrará al héroe aventurero rejuvenecido. En ellas vemos al actor de 78 años con su característica indumentaria y unos puntos negros en la cara,usados a modo de referencia para el departamento de efectos especiales para cambiar el rostro de un actor o rejuvenecerlo. Una técnica utilizada en películas como Ant-Man (Michael Douglas) o Guardians of the Galaxy 2 (Kurt Russell)

Comentarios

manuelpepito

#3 ¿No te pareció suficiente para parar la 4?

Verdaderofalso

#15 menudo truño

b

#28 mejor. Hay películas que pagarías por olvidar porque te joden una saga

B

#34 como las que ha hecho disney de star wars, no salvaba ni una (rogue one y solo incluídas).

D

#39 no inventes, eso solo.ha.ocurrido en tu imaginación

D

#28 no la has visto, porque jamas se rodó.

D

#15 esta feo difundir bulos, la 4 jamas se llego a rodar.

D

#15 Nunca he visto la 4.

Quiero mantener en mi mente la imagen que las películas de Indiana Jones marcaron en mi infancia.

c

#3 Yo no me creo nada. Primero tendrían que rodar la 4

c

#23 Vaya, alguien ya lo había dicho (#5)

WcPC

#3 Pero a ver... Si vamos a verla... Una vez si es una mierda (como la 4) y un montón si es regulera...
Si es buena ya ni te cuento

relfponk

#7 403 forbidden

D

#35 Me saltan los tres antivirus del linux, he intentado acceder con el móvil y se apaga, la tablet ha salido corriendo y ni la encuentro...

editado:

Acabo de encontrar el tablet, se ha suicidado en la bañera.
CC #8 #17

D

#7 me da error...

Kleshk

#7 No veo nada aquí

D

#7 Herejía!

D

#6 no digo mas

Lilith7

#9 ¿y esa pedazo de cicatriz que tiene en el cuello?

Lilith7

#29 ¡ostras! Pues para no haberlo contado

HaCHa

#9 ¿Michael Douglas ahora es una tía?

E

#32 como Paul McCartney o James may, hay gente que digievoluciona a yaya cuando envejece

Azucena1980

Es que si se mantiene su edad real la película estaría ambientada ya en la guerra de Vietnam

D

#2 Es que sería lo opuesto a un arqueólogo, es decir, es tan antiguo que otro arqueólogo lo tiene que encontrar, desenterrar y estudiar a él.

E

Cabeza de joven, cuerpo de viejo...

pkreuzt

#11 A ver si son capaces de usar el CGI para rejuvenecer sus articulaciones. Si no, más les vale poner un gato de escayola y añadirle después la cara de Harrison

c

#13 Es lo que en mi opinión pasó con El irlandés. Robert de Niro podría tener cara de joven, pero su cuerpo y sus movientos decían claramente otra cosa.

Armandorev

No lo veo yo tan claro, si een esa escena es donde dicen que los puntos van a ser para sustituir su cara por su yo mas rejuvenecido, van a tener que cambiar tambien el cuerpo, su complexion, las manos, la ropa, la barriguilla de su edad, ... No veo claro que los puntos obligatoriamente vayan a ser para rejuvenecerlo, en ese caso les hubiera sido mas comodo tener a alguien de la edad que quieran tener a harrison ford y sustituirle la cara sin tener que retocar nada mas.

Lonnegan

Si es mejor que el horror digital que perpetraron con El Irlandés, me vale

Verdaderofalso

#12 cuidado con el bigote que borraron a Cavill lol o la princesa Leía lol ahí no escatimaron en becarios

Lonnegan

#25 Si fueran inteligentes contratarian a los de deep fake

celyo

#25 Paso de princesa Leia a Mary Poppins

mudit0

Primero quieren contar con Harrison Ford para coger a todos los de cuarenta y tantos y que vayan a ver la película. Pero no quieren mostrar al Harrison Ford de verdad para que los de cuarenta y tantos no dejen de ver la película

¿Mande?

#Nocilleros #nostalgicosPosers #MagdalenaProust

ronko

¡Debería estar en un museo!

hijomotoss

#14 lo esta, en Londres. En el madame Tussauds

Socavador

Unos filtros del insta y a correr.

D

para eso casi que sería mejor coger a otro actor. No se acabaría el mundo por que Indy no sea Harrison Ford.

A

#45 Yo votaría esa opción, además tienen a los gemelos Ryan (Gosling y Reynolds) para elegir un actor en su línea. O Ewan McGregor y alguno más.

BiRDo

Lo más lógico es que utilicen tecnología de Deep Fake. Que las actuaciones las realice otra persona y después pongan su jeta y gesticulaciones mediante IA. Si no, te queda un Irlandés, con cara de plexiglás y movimientos geriátricos.

Nova6K0

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de verdad...

Saludos.

ghotam

Vaya mierda de traducción.

Elbaronrojo

Indiana Jones e o marco do pepito.

f

Ya huele a ñordo y no habrá ni empezado la producción.