Hace 5 años | Por lorreine a mymodernmet.com
Publicado hace 5 años por lorreine a mymodernmet.com

En las profundidades de Dartmoor, Inglaterra, se encuentra Wistman’s Wood, un antiguo bosque que parece haber salido de un cuento de hadas –o de una historia de terror. Con piedras cubiertas de musgo y una compleja red de árboles torcidos, no es una sorpresa que esta misteriosa zona sea asociada con relatos sobrenaturales del folklore local. Muchos escritores incluso han descrito esta área como “el lugar más embrujado de Dartmoor”. Sin embargo, esta espeluznante reputación no espantó al fotógrafo Neil Burnell, quien se aventuró este siniestro..

Comentarios

lorreine

#4

Kereck

#4 Bua ya ves, son literalmente como 20 metros de bosque, que triste. Todo alrededor en kilometros a la redonda no hay ni un árbol.

santim123

#4 hubo que cortar madera para muchos barcos pirata.

N

#4 Una cuatro hectáreas de bosque, según Wikipedia. Las fotos están tomadas muy cucamente un día de niebla para que no se vea que el bosque acaba un par de árboles más allá.

vvjacobo

#1 pfff sabrás tú, lo bonito es una plantación de eucalipto floreciendo sobre el cadáver de un robledal. Que me lo han dicho los de la papelera asegurándome que sin ellos el rural se va a la mierda.

eaglesight1

#17 lol lol lol . Muy bueno.

D

Tiene cierto parecido con el bosque de laurisilva en Canarias.

KomidaParaZebras

#5 en Anaga? Joder he entrado solo para comentar eso. Estoy ahora mismo de vacaciones en Tenerife y lo he visitado hoy mismo. He flipado. No tenía ni idea de que me iba a encontrar esa maravilla. Recomiendo 100% hacer alguna de sus rutas de senderisno

areska

Como las Fragas do Eume en Galicia

ochoceros

#11 Muy bonito el sitio. Hará un par de años estuve ahí en agosto, flipando de los pocos coches que había con lo bonito que era el sitio: sólo estaban el mio y otro. Pensé que sería por el camino de cabras por el que me metió el GPS de Google Maps yendo desde Pontedeume, hasta que a la salida fui por "abajo" siguiendo a un autobús y ya vi el aparcamiento, el corte de la carretera para no acceder con vehículos, cientos de personas mirando con cara de "¿de dónde sale este?"...

... y afortunadamente ningún coche de la GC

geralt_

¿Encantador o... encantado? Matias Prats

D

#10. ¿Durmiendo o dormido?
Cela, in memoriam.

Malinois

Buenísimas fotos de un sitio nada espectacular. Me refiero a que no es algo único en el mundo.
Muniellos,Fragas do Eume,la Biescona o el Monte de las Mercedes tienen sitios tan bonitos o más. Éso sólo en España, que seguro que hay muchos lugares que desconozco que cuentan con ésa magia

Yomisma123

Yo que voy al campo con los niños , se me cagan de miedo si les llevo allí

polvos.magicos

Cuando lo miras esperas que en un rincón aparezca la casa de Frodo, es mágico.

Battlestar

Pues nada, habrá que montar una excursión para hacer un roleplay o algo. lol

m

ya sabemos dónde se inspiró Tolkien

D

#2 Se parece más a las novelas de Robert Holdstock, Bosque Mitago.

Darsey

#7 te me has adelantado! Venía a decir que era el bosque de Ryhope. Que bueno no ser el único raro que ha leído Bosque mitago.

zentropia

#14 #7 siiiii. Que maravilla de novela.