Hace 12 años | Por landaburu a twitpic.com
Publicado hace 12 años por landaburu a twitpic.com

Dos fotos. Un amor roto. Un antes y un después en lo que era el país africano con más altos estándares de vida.

Comentarios

D

Podeis poner también unas fotos de las fosas comunes del Gadafi. Así quizás dejaremos de leer chorradas como las de #4

landaburu

#5 Qué fosas?

Las del principio? que al final era un cementerio normal y corriente.

Las del final? Que al final eran huesos de animales

Basta de mentiras. NO A LA GUERRA. La apoye el bigotes o el Zejas.

frankiegth

Para #5 y #6. Un crimen no queda justificado por otro crimen. Al menos eso creo yo.

Si tienen que declarar 'guerras' desde el primer mundo, que las declaren humanitarias y no bélicas.

D

Eso no puede ser, nos aseguraron que esto no era una intervención militar, solo una zona de exclusión aérea para proteger a los civiles.

PPSOE.

Fantas

Que jodida la foto, esas cosas se avisan...

rojo_separatista

#11, que yo sepa ni la Unión Soviética, ni China bombardearon, la Nicaragua Somocista, la Cuba de Batista o Vietnam del Sur, como ha hecho la OTAN con Libia. Una revolución es otra cosa y te he puesto ejemplos bien claros de como reacciona el pueblo cuando entra un ejército rebelde que se ha ganado el corazón del pueblo por su lucha contra la tiranía.

D

Esta es sólo 1 de las millones de historias tristes que han tenido lugar en esta guerra. De todos modos, una sóla historia no es representativa de nada, ni de cómo estaba el país entonces ni de cómo está ahora. Así que no pienso menear algo tan demagógico de un país que desconozco completamente, como le ocurre a la mayoría de los que menean y suben estas cosas. Este meneo no aporta nada.

W

Foto de un matrimonio afín al régimen de Gadafi (dictadura) antes y después de la revolución vivida en aquel país.

rojo_separatista

#6, que revolución más rara que la apoya toda la derecha Europea y de Estados Unidos, cuando lo que siempre han hecho con las revoluciones progresistas ha sido intentar derribarlas por todos los medios a su alcanze, apoyando dictaduras militares, escuadrones de la muerte y grupos paramilitares de extrema derecha.

Una revolución es esto y sin la ayuda de ningún ejército imperialista sino todo lo contrario:

- Entrada del ejército rebelde en La Habana


- Entrada de los Sandinistas en Managua

- Caída de Saigón a manos de la guerrilla del Vietcong


...

W

#10 Claro, te crees tú que esos ejércitos no tenían apoyo de la URSS o China, tan imperialistas como cualquier otro.
Por cierto, en Vietnam ya hay Mcdonalds y KFC, BMW's (pero solo para los del partido)móviles LG, Samsung (sí, con android) está lleno de fábricas de Nike y Reebok...así que por desgracia todas esas muertes no sirvieron para nada