Hace 5 años | Por slopplethorpe a mymodernmet.com
Publicado hace 5 años por slopplethorpe a mymodernmet.com

Freddie Mercury, conocido por su inigualable voz y gran presencia sobre el escenario, pasó sus últimos años en buena compañía. Desde 1985 hasta su muerte en 1991, Mercury tuvo a su lado a Jim Hutton, su pareja. Aunque Mercury era una persona reservada, Hutton ha publicado fotografías de su colección personal en su autobiografía 'Mercury and Me'. Las imágenes construyen una crónica íntima sobre su apasionada relación.

Comentarios

A mi la película Bohemian Rhapsody me ha gustado muchísimo,excelente cantante, era un tipo genial y sobre todo un genio.

Jokessoℝ

#1 a mi me ha parecido un biopic muy mediocre, no se ajusta a la realidad, los hechos no van correlativamente como sucedieron,la mitad inventados, una puta mierda.
Y Bulsara no era tan genial, no era un pensador sino una loca superficial, ni tan bueno en lo suyo,la coca hacía milagritos.

Hay que desconfiar del buen gusto de un tipo que le gusta sentir los cojones de ese maromo bigotudo golpeando ritmicamente contra los suyos.

#7 "Hay que desconfiar del buen gusto de un tipo que le gusta sentir los cojones de ese maromo bigotudo golpeando ritmicamente contra los suyos".
Tu eres un idiota de manual.

Trigonometrico

#8

Urasandi

"Hutton ha publicado fotografías de su colección personal en su autobiografía" Pura actualidad, teniendo en cuenta que murió en el 2010 y es un artículo del 2017.

D

A mí lo que me llama la atención es ver a Mercury con un cigarrillo en varias fotos.

Janssen

Se parecen mucho los dos. Dejando a un lado sus inclinaciones sexuales, Mercury fue uno de los grandes de la música, su banda "Queen" continúa siendo un ícono clásico del rock.

P

#2 “dejando a un lado sus inclinaciones sexuales”
Ha sonado a, “no soy racista, tengo un amigo negro”