Hace 16 años | Por --55119-- a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por --55119-- a elperiodico.com

Las fotografías del corresponsal británico de The Daily Telegraph, Henry Buckley, entre ellas las únicas en que aparece Capa trabajando como fotoperiodista en lugares identificables de Catalunya, permanecieron guardadas en tres álbumes de recuerdos hasta que su familia dio a conocer el año pasado el tesoro gráfico que ocultaba la casa de Sitges donde Buckley vivió hasta su muerte en 1972. Relacionada con el descubrimiento reciente de 3.000 negativos de este genial fotoperiodista de guerra.

Comentarios

D

No se trata de las 3.000 fotos descubiertas recientemente, sino de unas fotos que donó su familia hace poco.

D

Bueno wochi, no pasa nada. Todos nos equivocamos. Ahí va mi positivo, sino te hundes (no me la negativiceis, que todo el mundo se equivoca). Yo como medida de precaución (la cagué en alguna ocasión al principio), la leo y busco el link de la duplicada. Si no encuentro el link, nunca tiro la piedra.

wochi

#3 Pido otra vez perdón. Me he apresurado demasiado. Pero que conste que no pensaba votarle dupli, solo avisar.

D

#1 Cuándo se acusa a una noticia de ser duplicada, no vale un es duplicada porque lo sé, hay que mostrar el meneo duplicado. Además sería relacionada como bien dice #2

jotape

#7 a eso me refería roll

D

jejeje... vaya, pues hay gente conocida entre los duplicados.

wochi

#5 Gracias por tu comprensión. La próxima vez lo pensare dos veces antes de lanzarme al teclado. Besitos.

wochi

Amigo, es dupli. Perdona me he equivocado. Ahora veo que te refieres a otras fotos. Perdón y la meneo.