Hace 12 años | Por disconubes a life.time.com
Publicado hace 12 años por disconubes a life.time.com

Los negativos de las imágenes en esta galería fueron descubiertos tras un largo y complicado esfuerzo de LIFE. Se trata de un archivo que incluye tomas falsas y fotos que nunca fueron publicados. Aquí, imágenes increíbles de la única Marilyn, y algunas de las posibles razones por las que nunca llegaron a la imprenta.

Comentarios

n

#1 yo siempre me he preguntado como se sentiría Jackie Kennedy mientras Marilyn le cantaba aquel cumpleaños feliz a su marido, d esa manera y delante d todo el mundo, jaja pobre.

S

#1 Vaya fe en los hombres tenía.
Cuánto jopu hay por ahí dejándonos a todos mal...

D

#3 Ahí, rebosante ...

D

Era guapa... pero no guapísima.

Scooby

Qué bonita era. Creo que son de antes del implante de barbilla, no es todavía la cara que conocemos, con esa barbilla más perfilada. La operación fue en 1950, como la sesión. Debió de ser poco después. La nariz también es más redondita. Comparad:
http://i.rankingfamosos.com/imagenes/famosos/20101222/marilyn-monroe-15.jpg
Si supiérais la cantidad de actores del Hollywood clásico operados ya de aquella...

Pijus_Magnificus

#12 Pues estaba más guapa antes de toda cirugía plástica.

#4 http://i.imgur.com/znzyl.jpg

THX1138

Lo digo en serio: Una de las magias del meneame es que nunca me aburre, por ejemplo, la imagen de la noticia corresponde a otra noticia: "STEVE MCQUEEN: 20 UNPUBLISHED PORTRAITS" http://life.time.com/culture/steve-mcqueen-20-never-seen-photos/#1

D

Es una pasada cómo se puede llegar a endiosar a una simple persona.

D

Esta mujer a parte de estar muy buena tenía algo más....He lido por ahí que era muy inteligente y además , esquizofrénica....Su bebida favorita eran calmantes (orfidal) y champán...mezcla explosiva....

mejorquelpan

bonitas fotos y hermosa mujer, hay que reconocerlo Marilyn Monroe tenia muchisimo encanto y tenia una sonrisa maravillosa, eso la hacia enigmatica su sensualidad y su manera de sonreir. Hace poco vi un documental sobre ella y es increible lo psicologicamente desequilibrada que estaba, abusaron de ella de pequeña, su madre la abandono y se caso varias veces, en uno de sus matrimonios sufrio maltrato y tenia una ciega obsesion al alcohol y las pastillas antidepresivas. En su epoca, fue querida y muy criticada, muchos actores que compartieron pantalla con ella se quejaban de su mala costumbre a llegar siempre tarde a los rodajes, a sus altibajos emocionales... fue una mujer muy desdichada en el amor y aun asi salia resplandeciente en la pantalla con una autentica sonrisa angelical. ¿ que Monroe no era buena actriz? al contrario pienso que era bastante buena sabiendo interpretar pese a su situacion a la tipica chica rubia ingenua cuando por dentro era una mujer incomprendida, ella siempre dijo que deseaba interpretar otros papeles, hay una escena en una pelicula


una escena de la pelicula vidas rebeldes, para que luego digan que no sabia actuar...

e

Esta siempre ha sido mi foto favorita de Marilyn/Norma Jean:
http://photo.sohu.com/53/13/Img214131353.jpg

Lafarguista

Como decía mi ex: "Marilyn no era guapa en realidad, simplemente sabía muy bien pintarse los labios."

e

Harto de chicas esqueleticas y que no comen.

Viva el jamonismo!

Widukind

Ha habido, hay y habrá mujeres más guapas, más sexys, más carismáticas, mejores actrices, etc...pero nunca habrá ninguna a la que la cámara (de vídeo o de fotografía) ame como a ella. Por algo era conocida como "el sueño de todos los fotógrafos". Nunca volverá a haber un rostro así en el cine, por mucho que le pese a la Johansson.

Ramanutha

Fotos inéditas; ¿soy el único que se plantea la posibilidad de que esto sea un experimento, y que las fotos estén construidas con photoshop a partir de otras imágenes de ella?

D

¿Dónde dices que está enterrada?

D

Pues yo nunca he entendido porque esta considerada la mujer sexy por excelencia... donde este la Hepburn (cualquiera de las dos) que se quite Marylin...

D

#31 Y Ava.

D

Pues yo estoy con #31, Marilyn me gusta como icono pop, pero como belleza me parece un poco mediocre.
http://www.triviatribute.com/images4/audreyhepburn9.jpg

Viscerol

El bikini le quedaba grandecillo, ¿no? lol

somosdos

En las fotos de la noticia está muy joven. Con unos añitos más, creo que ha sido la mujer más guapa que he visto.

S

perdón, comenté sin querer y edito para borrarlo

T

Mira que era guapa la jodía, ¿eh?

D

Vaya tetucas
Está buenísima, y de más adulta también. Cómo se echan de menos las mujeres con cuerpo y curvas. Que las hay, como Blake Lively por ejemplo, que es para mí la más bella actualmente.

Eri

preciosa

dunker.jedi

Las fotos en las que hace que está leyendo es un guiño claro al público feminista.

saltaperico

Antes y ahora las mujeres son mujeres. Estoy harta de que me pongan a Marilyn como el ejemplo de chica de antaño sexy y natural. Antes también existían los push ups, las fajas, las operaciones de estética y el tuneo en general.

De hecho, yo diría que el canon actual no ha variado demasiado. Una mujer sexy sigue siendo sinónimo de mujer con curvas. El problema es que actualmente muchas chicas confunden el tener curvas con estar delgada, cuando eso NO es así.

Scarlett Madison, Gianna Michaels o Miss Mosh son ejemplos de mujeres con curvas y pesos muy diferentes.

Vídeo curioso de faja y sujetador con relleno hinchable oldschool.



Muy curiosas las fotos, por cierto.

Finnegan

Parecido a las perras famelicas que pueblan las revistas a día de hoy. A la gente ya no le gustan las tetas o qué.

nomada_isleño

melafo, oh wait...

D

#4 Píllate una pala que te acompaño.

D

Antes las mujeres eran mujeres, ahora, cuando ves una famosa, lo que ves es una cosa con tanto plastico dentro como una barbie.

xaman

#9 #11 Yo no sé si Marilyn fue la última guapa con clase del cine de Hollywood o la primera que dejó de tenerla.

#38 Marilyn se operó la barbilla.

D

Esto si que es una mujer preciosa, sexy y cualquier adjetivo que querais y no los esqueletos que vemos ahora de "modelos".

jb_coltrane

muy buenas las fotos! sabrá Dios si son inéditas o no pero más allá de eso la belleza de esa mujer es insuperable y lo mejor de todo, no tiene ni una cirujía.

k

Siempre seguire enamorada de ella

D

#34 Yo tambien.

S

Típicia historia de como si estás buena puedes llegar a donde quieras.

Hombres, deberíamos aprender a que no nos utilicen.

amstrad

#6 En mis tiempos...

alesgar

Marilyn era muy guapa y estoy de acuerdo con #7, pero subjetivamente pienso que es más su mito que lo que era.

Y como actriz era bastante mediocre por no decir otra cosa. Revolucionó la época, pero hoy en día dudo que causara ni la mitad de revuelo. Aunque claro, es el problema de descontextualizar las cosas. Aún así buenas fotos

N

#21: Era muy buena actriz, y tiene peor fama de la que se merece. Que bordara los papeles de rubia tontita que le daban a menudo no significa que no pudiera hacer otros papeles: en películas como Niágara se ve que puede y sabe actuar. Lo que ocurre es que atraía más al público con personajes como la Lorelei Lee de "Los caballeros las prefieren rubias". No era mala actriz para nada. Igual destaca menos porque en los 50 tenía que competir con gente como... bueno, las dos Hepburns, Novak, Gardner, Hayworth... Pero le da doscientas patadas a muchas actrices de hoy en día, y en su momento era, como poco correcta, y como mucho, buena actriz.

#18: Anéctdotas habrá montones y mentiras otras cuantas. He leído bastante sobre ella, y una cosa es que tuviera amantes (que es lo normal, porque era hermosa y deseable, lógicamente tendría muchas oportunidades), y otra muy distinta que se le eche encima un montón de barbaridades. Marilyn Monroe y otras como Marianne Faithful han tenido que aguantar que se digan mentiras atroces sobre ellas. Así que cuidado con lo que repites, sobre todo si no tienes fuentes que lo prueben.

j

#5 típica respuesta de una feminista amargada y poco agraciada

n

#8 >Feminista amargada

Pero si en el comentario pone "Hombres, que no nos utilicen".

Peazo_galgo

#11 Aparte de todo eso, su lista de amantes fue larguísima... tenía fama de "mujer fácil" y no dudó en aprovechar sus "armas femeninas" para llegar donde llegó... anécdotas sobre ese tema hay cien mil, yo me quedé absolutamente flipado de cuando leí cómo en una de sus primeras pelis se iba calzando al equipo entero según le convenía (desde el guionista al director, pasando por el productor, jejeje)

Mercromino

#5 La verdad que dudo mucho que vayan a hacerte caso con ese minicomentario apoyado en una base bastante flojilla, sabiendo que desde hace siglos y milenios nos manejan, y nos utilizan amigo mio.

Y oye, que en el fondo, somos felices así. Y si, estaba buenísima.

mciutti

#5 A mí, la verdad sea dicha, me han utilizado pocas veces; pero las pocas veces en que me han utilizado... MMMM [perro orinando] [perro orinando]

D

#5 ¿Utilizar? Es un intercambio consciente, consentido y claro. Tú me dejas meterte el churro y yo te consigo un contrato. Los dos ganamos, tú en dinero y yo... Bueno. Yo también