20 meneos
992 clics

Fotos de "hipters" haciendo fotos a la comida [ENG]  imagen

Documentación del fenénomeno de gente que no sabe cocinar sacando fotos de comida. En restaurantes, en fiestas, en las barbacoas...
etiquetas: hiptsters, fotos, comida, inception
usuarios: 18   anónimos: 2   negativos: 3  
11comentarios mnm karma: 140
  1. #1   Visitad mi página de fotos de gafapastas sacando fotos a gafapastas fotografiando comida. Tengo pensado un grupo de Facebook...
    votos: 10    karma: 106
  2. #2   Yo también había pensado un grupo de Facebook. Ahora voy a hacer un grupo de Facebook "gente que tenía pensado hacer un grupo de Facebook de gafapastas haciendo fotos a gafapastas que hacen fotos a comida para ponerla en el Facebook"
    votos: 4    karma: 45
  3. #3   ¿Importa que no sepan cocinar para sacar fotos a la comida? ¿Los que las sacan sabiendo cocinar tienen otro nombre?
    votos: 0    karma: 9
  4. #4   En el título: "hipters", en las etiquetas "hiptsters". Pero es hipsters. :-)
    votos: 3    karma: 43
  5. #6   #5 Sí, pero las fotos de gafapastas haciendo fotos de comida son tan graciosas o más que las fotos de monos fumando...  media
    votos: 4    karma: 51
  6. #7   es la presentacion, si te llama la atencion lo fotografias  media
    votos: 1    karma: 22
  7. #8   #1 #2

"para entender la recursividad,... primero hay que entender la recursividad"

decía un profesor de ingenieria informática
    votos: 4    karma: 36
  8. #9   #8 ¿Pa entender lo cualo?
    votos: 1    karma: 23
  9. #11   Pues yo saco fotos de los chuletones que me cocino para darle envidia a mis amigos :-D
    votos: 2    karma: 28
comentarios cerrados

menéame