Hace 15 años | Por Deduen a es.appleweblog.com
Publicado hace 15 años por Deduen a es.appleweblog.com

La cámara de fotos para Flickr más usada hoy en día es el iPhone. El nuevo iPhone 3G seguramente ha hecho mucho.

Comentarios

Bad_CRC

#0 es incorrecto, es el teléfono con cámara más utilizado (cameraphone) que no la cámara más utilizada (que sigue siendo la EOS 400D).

http://www.flickr.com/cameras/

#1 asi que usar flickr es ser gafapasta? curioso.

tobalcd

lo que mola de la noticia es la publi inferior (banner) vendiendo el iphone, verdad??? anda que...

Aitortxu

#3 No, pero hay muchos allí.

He usado la palabra mayoría, que no es un termino precisamente absoluto.

Esta claro que ni Gafapasta => Flickr ni Flickr => Gafapasta, faltaría mas.

Aitortxu

#9 Ahora va a resultar que soy anti-apple...

Jotape, ¿estás grabando esto? lol

Aitortxu

#11 Si tienes un rato repasa mis comentarios y te echas unas risas... lol

No hay nada que perdonar, el próximo día pongo el tag y listos.

Aitortxu

#14 Es que las Nvidias son mu malas...

bage

#9, te faltó decir que lo hacen por envidia lol Es que ese argumento sacan de vez en cuando.

palitroque

Yo no te conozco de nada ni se nada de ti aitortxu. pero el comentario "a secas" es lo que me ha sugerido. Igual me equivoco y hasta tienes un iPhone, si es asi perdona chavalote.

palitroque

Joder aitortxu, si soy de la conya tambien, me he dejado llevar. un arrebato, ya sabes.

Aitortxu

Normal tanto los usuarios de Flickr como los poseedores de iPhones son ambos mayoría del colectivo gafapastiensus extremis

pepelivingstone

Me encanta el gráfico Word pegado en una "web no oficial de apple".

matiass

Como dice #3, la noticia es errónea: la cámara de fotos para Flickr más usada hoy en día NO es la del iPhone.

tobalcd

no sé yo...no acabo de creérmelo del todo, ya que, el primer fabricante de teléfonos móviles con cámara es nokia...y nokia no es iphone, no?

palitroque

#3, lo de #1 no es mas que el típico y tópico comentario demagógico y simpaticón para conseguir votos positivos directos de toda la banda que automáticamente descarta noticias de Apple.
Lo hacen así, sin pensar.