Hace 12 años | Por Mercé_Vila a gruponeva.es
Publicado hace 12 años por Mercé_Vila a gruponeva.es

Esta una colección de fotos cómicas de la Segunda Guerra Mundial que a poco que nos descuidemos podemos llegar a creer que aquella salvajada fue un juego de niños en el patio de un colegio en vez de la mayor masacre de la historia del mundo...

Comentarios

Ripio

#4 Vease "La vaquilla", por ejemplo.

sanbernar

#4 Mi abuelo (que en paz descanse) participó en la guerra civil. Jamás me habló de las batallas en las que estuvo ni los disparos que hizo, pero si que me habló del compadreo que tenía con sus compañeros de escuadrón y con su teniente.

KomidaParaZebras

#4 mi abuelo también participó en la guerra civil y me contaba muchas historias antes de dormir: que cambiaban chocolate por tabaco con el otro frente o que dejaban que algunos del otro bando entraran a buscar familiares. Incluso que una vez un superior muy cabrón castigó a un soldado por hacer vete a saber qué a que pasara toda la noche echado encima del cadáver de un burro en una colina justo entre las trincheras y a la vista de lo dos frentes que en ese momento estaban disputándose la zona. Nadie disparó...

v

#16 Por curiosidad, en qué idioma es tu nombre?

Abeel

#21 es un nombre catalán.

v

#23 #25 Lo decía por el acento, que no cuadra.

Abeel

#38 el acento abierto (no sé como se llama en castellano lol !) no suele reconocerse en campos de usuario y contraseña en muchos sistemas informáticos.

v

#40 Y el agudo o cerrado sí?

Mercé_Vila

#21 En catalán. Pero me puedes llamar Mercedes, no tengo problema. Me siento tan orgullosa de Mercè como de Mercedes.

volandero

#16 Mercé, las fotos me han encantado, pero eso que estás hacendo se llama spam y está prohibidísimo en Menéame.

D

#26, mírate mejor las normas de meneame. Allí se especifica que está permitido enviar noticias propias (sin ir más lejos, la primera noticia meneada era del que la envió, aunque claro, tratándose del jefe de la página... ). Eso sí, te avisa de que no abuses de ello ya que la gente te puede votar negativo por pensar que estás haciendo spam. Pero vamos, NO está prohibido (salvo que hayan cambiado las normas recientemente).

volandero

#39 había entendido mal las condiciones de uso. Lo he mirado aquí http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta y llevas toda la razón. Mis disculpas a #0.

salvagoxo

Efecto Menéame

D

Hay gato, hay meneo.

D

#11 me recuerdan a dos personajes de Sven Hassel, el de los panzers de la muerte

Brogan

#36 Cuando las cosas vienen mal dadas hay que reírse de lo que se pueda, supongo.

joivir

#37 En su mayoría son de nazis riéndose de sus conquistas...

Brogan

#56 Claro, cuando son los aliados están intentando aligerar su desgracia con humor, cuando son nazis están riéndose malévolamente de lo malévolos que son, los muy malévoslos.

Venga, hombre, que ya tenemos una edad.

roger78

#36 Toda la razón. Hoy las he podido ver y me parecen momentos retratados en los que hay maldad. De qué campesinos fusilados serían esos carros a modo de cuádrigas. Por no hablar de la del Oso Polar muerto en la cubierta del submarino: Pobre oso y pobres víctimas de los torpedos alemanes.
Una Guerra no tiene ninguna gracia.

berzasnon

Qué majos los nazis con los gatitos lol

D

Parecen bastante humanos....

Supongo que todas las salvajadas, las hacen hombres obedientes.....

Mercé_Vila

#1 Sí, y los que hacen que otros obedezcan sin rechistar.

Fotoperfecta

La foto épica es la del burro con zapatos. Lo que me he reído lol lol

D

no las puedo ver

D

#13 igual, no se abre, ¿efecto meneame?

sdar

#15, La ingente cantidad de visitas que provoca una noticia de portada de meneame a la web de la noticia es tal que esta se colapsa, en como un DDos, es muy difícil evitar que pase sobretodo si el servidor que lo hospeda tiene recursos o ancho de banda muy limitado.

PussyLover

Servidor sobrecargado. Disculpe las molestias

D

Qué divertidos y qué bién se lo pasaban los muy cabrones...

D

Por lo que se ve, 'Laurel y Hardy' trabajaron de incógnito tras las filas enemigas:
http://www.gruponeva.es/userfiles/funny_world_war2_pics15[1].jpg

... y también 'Boris Karloff':
http://www.gruponeva.es/userfiles/funny_world_war2_pics18[1].jpg

D

He aquí la versión 'beta tester' de 'Zippo':
http://www.gruponeva.es/userfiles/funny_world_war2_pics20[1].jpg

D

¡Vaya! ... parece que 'Chiquito de la calzada' no es un producto original, ... en realidad se trata de un plagio de este otro cómico de la 'SS':
http://www.gruponeva.es/userfiles/funny_world_war2_pics05[1].jpg

De la lectura de sus labios se desprende que está diciendo: "¿¿ComOooRrrr??

santoysenia

Es gracioso, aparece como la más visitada con 22803 clics pero casi nadie las ha visto. Los de menéame ya tienen trabajo para después de vacaciones

MLeon

#50 Yo le he hecho hoy 7 clicks para ver si cargaba

memmaker650_1

Meneame es lo que tiene.

Estan mirando de incluirlo en un test de stress para servidores web.

D

El servidor en el que están alojadas las fotos también parece ser de los años 40' (del siglo pasado).

Jiraiya

Lleva ya más de una día caído, me doy por vencido...(siiií, por vencidoo)

Torocatala

mirror?

Mercé_Vila

#20 Qué majo eres Torocatala. Tú si que sabes.

roger78

La meneo sólo por los comments. Mañana a ver si está solucionado el tema que quiero verlas.

D

Votare cuando las vea

pablodiazgutierrez

Mi abuelo contaba medio riendose, medio aliviado, el incidente de cuando, desenrrollando cable para el telefono de campo, pasaron el frente sin darse cuenta hasta que los encontro la guardia enemiga. Me los imagino volviendo a enrollar el cable lo mas rapido que podian, ante la mirada de los otros...

boligrafonegro

La verdad a mi gracia, gracia lo que es gracia, eso de descojonarme y no poder parar (

no me a hecho, tampoco eso de levantar un poco la comisura de los labios, levemente digo, haciendo una mueca como de sonrisa. Tampoco he pensado al ver estas imágenes que la contienda (de campaña) fue un juego de niños. Pero eso sí, como documento gráfico me parece bueníiiiiiisimo. Muchas gracias
Por cierto, hablar de una guerra sin haber estado en una es tarea dificil, pero la verdad es que espero nunca tener conocimiento empírico y poder hablar con propiedad de una.

chan chan.

Isial

Que cachondos los nazis

D

Que buena gente se les ve... http://dFL8.me/3e807

gordolaya

Efecto meneame una vez mas.....

o

Menos mal que pone contienda, si pusiese batalla o incluso guerra pensaría que hablaban de un partido de fútbol

neno0

Noticia de menéame --> Servidor sobrecargado

Anikuni

Efecto meneame en web Y CACHE?

o es que mi internet es para llorar?

Jose_Luis_Bernal

Que quereis que os diga put.. nazis no me hacen gracia las fotos.

volandero

#44 y #45, los soldados nazis eran al fin y al cabo unos mandaos... tenían 2 opciones: luchar o morir, y no todos tienen sangre como para convertirse en héroe anónimo. He vivido unos años en Alemania, y casi todo el mundo lleva con vergüenza el que sus abuelos luchasen en la guerra. Pero el caso es que los soldados nazis no defendían por lo general a Hitler y su ideario, ni la mayoría intuía la magnitud de lo que estaba pasando en realidad; simplemente defendían Alemania, aunque por supuesto que habría muchos fanáticos. Imagínate que ahora España entra en guerra, y en el futuro te hacen a ti responsable moral de las estupideces que se les ocurra a los que nos gobiernan...

KomidaParaZebras

#44 #45 un poquito de madurez joder. Pensad que esa gente nació en el sitio erróneo en el momento equivocado. Unas circunstancias diferentes a los demás, una comedura de olla de las más cafres nunca vista en la humanidad (al nivel de los cristianos para las cruzadas o los musulmanes para la jihad...). ¿O de verdad creéis que es un pueblo que por evolución son todos unos psicópatas? ¿Cual es vuestra teoría, que lo levan en los genes? En fin...
Esto sirve para comprender qué barbaridades son capaces de hacer los seres humanos (sí, incluidos vosotros) bajo manipulación y condiciones extremas. Sirve para evitar extremismos...

barcelonauta

jaja, que risa los putos nazis, si hasta casi que no dan asco. En fin...