Hace 10 años | Por GeoX a wired.com
Publicado hace 10 años por GeoX a wired.com

Alemania se ha comprometido a cerrar todas sus centrales nucleares para el año 2022, pero antes de que eso suceda, el fotógrafo alemán Michael Danner quiso entrar y fotografiarlas. Entre 2007 y 2011 visitó 17 plantas de energía nuclear y en agosto lanzará un libro con su obra titulada Critical Mass.

Comentarios

millaguie

Me encanta la del foso y viendo esa silla delante de los controles no puedo dejar de imaginar a Homer roncando...

perrico

La del crucifijo da miedo.
Espero que no forme parte del plan de seguridad.
Aunque después de oir las declaraciones de nuestra ministra de empleo me creería cualquier cosa.

D

#2: Quizás sea porque algunos trabajadores sean creyentes. Espero que eso no sea ningún problema.

#8: Quizás esa central ya esté cerrada, o quizás cambien las cerraduras cada cierto tiempo.

D

#10 Si son creyentes que pongan esos símbolos en sus mesas. Me resultaría bastante desagradable tener que ver eso a diario en mi puesto de trabajo, ya no solo por ser un tío colgado de una máquina de tortura sino por todo el daño que ha causado la iglesia católica a lo largo de los siglos.

w

#12 Si fueras un Vampiro, pues a lo mejor... si no, solo es algo que esta ahí... los símbolos tienen la importancia que la gente les quiere dar.

Saludos

oliver7

Algunas fotos parecen el puto Half Life. Dónde están los headcracb? lol

Rubalomen

En la primera foto, Homer se ha dejado una litrona de Aurum en el curro

Alfa989

#6 Tranquilo que los alemanes no beben esa 'cerveza'...

sorrillo

Esta foto es una temeridad: http://www.wired.com/images_blogs/rawfile/2013/07/DANNER_Isar_014.jpg

Fotografiar una llave y publicarla en Internet es como revelar una contraseña.

The_Hoff
Penetrator

La quinta resulta inquietante. ¿Alguien sabe qué coño es eso?

editado:
no había leído a #3 y a #4.

rafaLin

Las centrales que no quieran que las desmonten y que las traigan a España, que aquí no queremos las perroflautadas de las renovables, mucho mejor la vieja y fiable nucelar.