Hace 5 años | Por MarshallSamson a mymodernmet.com
Publicado hace 5 años por MarshallSamson a mymodernmet.com

“Al mirar en los ojos de estas personas, entendemos su carácter, sus emociones”, dice la fotógrafa Magdalena Bagrianow, “nos permite conectar con ellos y nos ofrece un vistazo de quiénes son en realidad”. El fondo de sus imágenes muestra el ajetreo en las calles y a los animales que deambulan por la zona, pero es evidente que el énfasis está en el rostro, en especial en la sinceridad en sus ojos. Como espectadores, la fotógrafa nos ofrece un vínculo inmediato con sus sujetos, y esta idea es un motor de su trabajo.

Comentarios

rar

#3 #1 No veo mucho retoque, como dice juande, un buen cristal luminoso y, claro, buena vista fotográfica.

auroraboreal

Qué ojazos tienen todos!!! preciosas fotos!!!

Dikastis

#2 Alguna tiene unos ojos que pa comerle el coño

Imag0

#2 Photoshojos

D

Seguro que toda esta gente está cobrando los derechos de autor por el uso de su imagen roll

D

Nunca visto.

D

En alguna se le va la mano retocando los ojos, es un procesado excesivo (para mi gusto).

D

#10 creo que se le ha ido la mano en todos, los ojos están sobreprocesados para mi gusto, pero igual es lo que busca ella.

gauntlet_

Dulcificando la pobreza, muy bien.

lainDev

Deberían tender menos retoques y ser más reales para mi gusto.

m

Sorpresa! Si te pones a hacer fotografías en cualquier calle de cualquier ciudad puedes hacer fotografías de gente guapa!

D

Predigo legiones de instagramers peregrinando a la nueva Meca del humanitarismo fotográfico.

El primero que se haga la foto con un niño flaquito lo peta este verano.

jaunje

Sale la Carbonero

cdya

Que suerte pueden hacer fotos a los niños, sin ser pedofilos.

D

#6 De lo que no veo ni rastro es de tu sentido del humor

D

Que no, que no me vais a convencer de que los indios son lo más

BM75

#4 ¿Dónde ves que nadie trate de convencerte de algo?