Hace 5 años | Por ClaraBernardo a elplural.com
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a elplural.com

Las redes llaman la atención sobre el hecho de que los populares parecen contar con retratos con "todos los delincuentes de España"

Comentarios

i

#6 presunto delincuente. Todavía está por juzgar y por demostrar.

rataxuelle

#6 No seas dramático. Es curioso, y por tanto noticioso, ver al presidente del gobierno de España junto a quien después sería un asesino.

#6 Cuando tienes razón, la tienes.

pepel

#6 No puedes negar que en la foto está el Cachopo con M. Rajoy y 'otra' del PP.

Gotsel

#6 la cuestión no es esa, es la querencia que tienen los delincuentes (chorizos, narcos, corruptos, asesinos...) de arrimarse al PP

D

#6

Del cachopero igual no lo sabía, pero que la rubia no era trigo limpio lo sabía de sobra. Ni él mismo lo era.

newtoncore

#6 Hace gracia ver que el expresidente de un país europeo colecciona fotos con corruptos y asesinos. ¿A ti no?

rataxuelle

#3 El titular es un poco chorra. Pero como curiosidad sí es noticioso, que no criticable (Rajoy y Cifuentes se echan fotos con cualquiera, sobre todo en campaña electoral) que ambos aparezcan junto a un asesino sonriendo.

D

#7 O diciendo la envidia que tienen de democracias de dudoso pelaje...

D

#8 Pelaje el tuyo, pelaje de Pptarra de pro

D

#10 No insultes, mira que llamarme pepero, si claro y tu eres vastago de trump (bueno no que eso es demasiado bueno para ti, quedate con una version de Maburro/Echeminga), no te jode...

D

#12 No insulto. Para ti definirte como Pptarra es un halago, lo llevas con orgullo fachuno, de esos que expelen bilis por todos los poros de su cuerpo por estar en la oposición sin poder robar

D

#16 JAJAJA, puff no me hace falta.
Disfrutad robando, por que en cuanto haya elecciones, se acaba la juerga.

Por cierto, se que es dificil de entender para uno podemita pero para mi, el PP es mierda, ni me representa, no valen para nada, y son unos inutiles acomplejados.

Saludos al Chepas, perdón, al coletas.

D

#17 Entonces ya has pasado al estado Voxero???? Cuidado que estos son más ladrones y asesinos, y cogen a pardillos para que paguen con los platos rotos. Eres todo un candidato a ello, utilizan a mononeurales para sus saqueos. Y le devuelves los saludos a la momia de tu amigo el genocida asesino golpista, con un poco de suerte acaba en una cuneta, así todos los españoles de bien podremos ir a cagarnos y mearnos en su calavera

D

#22 Vox es como Podemos, mucho promete pero ya veras como luego nada de nada. Aunque por lo que se ve, ahora los de Podemos tienen que quitar sillas para que no se note la falta de gente y los de Vox estan teniendo publico a miles.
A ver que pasa las proximas elecciones.

D

#23 En las próximas elecciones os vais a comer los mocos, igual que ahora. Os la prometeis muy felices toda la carcundia de derecha radical y violenta, pero seréis el estercolero de la política, como ahora

D

#24 sigues pensando que algun partido de este pais puede ser de mi gusto. A ver, se que la mierda actual es para rato, pp, psoe, podemos... pero creeme, ahora mismo a mi no me representa ninguno, aunque tengo que decir que me encantan los shows de rufian.
La duda que queda es si podemos pierde el 50% o mas de escaños y que pasara con el resto.

D

#25 JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA
Que más quisieras campeón. Tus gustos filonazis te delatan
JAJAJAJA JAJAJAJA
Y no te cansas de hacer el ridículo
JAJAJAJA JAJAJAJA
Al final va a resultar que tú eres de Falangito I el esnifador brazo en alto
JAJAJAJA JAJAJAJA
La carcundia de la política
JAJAJAJA JAJAJAJA

D

#26 En este pais tenemos un problema con el mamoneo politico de tres pares de cojones y lo que faltara por salir, solo hay que ver que no respetan ni a parados como en Andalucia, los chanchullos en valencia, en cataluña, en galicia, en el pais vasco (a paladas).

#30 Que cansino eres, solo te falta balbucear e ir sobreruedas como el echeminga...

D

#31 Hala si que soy cansino, la disculpa de los indigentes intelectuales. Otro día más chato, que hoy ya te he pasado mucho por la piedra
JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA

D

#32 Dedicate al incesto como hasta ahora, que creo que te va mejor. Pero recuerda que con la endogamia, salis como salis...

D

#33 JAJAJAJA JAJAJAJA
De nuevo al rincón de pensar
JAJAJAJA JAJAJAJA
Sí es que donde no hay mata, no hay patata
JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA
Bueno chato, tú que eres un firme defensor de la ley mordaza aquí la tienes, así otro día eres más comedido en tus incestuosas acusaciones
JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA

D

#33 JAJAJAJA JAJAJAJA
Ves lo que tiene utilizar palabras que no sabes lo que significan????????
JAJAJAJA JAJAJAJA
Calladito estás más guapo
JAJAJAJA JAJAJAJA
Es lo que tiene la incultura
JAJAJAJA JAJAJAJA

Gnomo

Ridiculez de noticia.

LarryWalters

Para que alguien se avergüence, primero tiene que tener vergüenza.

D

¿A alguien le extraña?

D

#1 Insinuarias lo mismo con las fotos de Iglesias y otegi (por poner un ejemplo, tanto juntos como por separado, con otros politicos), o con terroristas de grapo...

ur_quan_master

#5 Otegui? El mismo a al que acaba de reconocer el TEDH que el putrido estado español le negó un juicio justo?

D

#35 el otegi etarra si.

ur_quan_master

#36 y venezolano, claro que sí!

D

#35 eso han dicho? De verás?

Socavador

Al PP no le avergüenza nada más que no sea haber robado más para sus campañas financiadas ilegalmente y sus remesas de sobres.

Charles_Dexter_Ward

Qué chiquitín, parece un llavero.

D

todos los terroristas van de liberales en lo económico y fatxas del PP utero.
Y se hacen la foto con sus ídolos del partido terrorista de Franco.
No hay novedad, por supuesto que voto positivo.
La familia de m. Rajoy es corrupta desde los años 70 por lo menos, a cambio de esas oposiciiones que aprobaron los indigentes de la familia rajoy. Caso Redondela.

pepel

Habrá que determinar si trabajaba como el chofer de Bárcenas.

D

Dios los cría y ellos se juntan.

H

¿Vergüenza en el pp?

D

JAJAJJAJA JAJJAJAJJA
Pero todavía sigues en el rincón de pensar con las orejas de burro????
JAJJAAJA JAJJAJAJJAJAJA

Priorat

Ahora cuando alguien pida una foto habrá que pedirle un certificado de antecedentes. Vaya chorrada de artículo.

D

Los delincuentes suelen hacerse la foto juntos. Y los genocidas también. Observen:

Magog

No defenderé al PP, pero hacerte una foto con X no significa nada, sin ir mas lejos, para el rodaje de Selfie el actor (Que hacía de hijo de pepero) se hacía fotos con varios sin que se enteraran que estaban haciendo una película