Hace 11 años | Por Ratoncolorao a twitter.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a twitter.com

La foto que explica lo que ocurre en este momento en nuestro país.

Comentarios

conversador

#1 Para mejor entender "las caras de este problema" véase Los rostros tras los desahucios

Hace 11 años | Por conversador a politica.elpais.com

D

#1 esa es justamente la actitud que hará que esto se arregle, usar lo único a que los políticos tienen terror y han olvidado, el MIEDO a las consecuencias de sus actos.

en este país, HOY , ser un político de derechas (PP, PSOE) debería significar que no pudieran pisar la calle sin un chaleco antibalas y 200 escoltas, por miedo real a ser ajusticiados por el pueblo.

Por cierto, estad seguros que nuestras identidades están siendo puestas en listados por la policía desde hace tiempo, el protestar no nos va a salir gratis...

Ferran

#3 si esperas solucionar esto con miedo y violencia, yo espero que lo de las listas de la policía sea verdad

Protestar pacificamente por lo que esta pasando SÍ, con violencia NO.

Podemos tener ganas, como dice #1 , pero de tenerlas a hacerlo hay una gran diferencia.

D

#10 la violencia ya ha comenzado, no ves como apalizan a ciudadanos en las manifestaciones? solo es cuestión de tiempo que alguien se vengue y empiece la guerra contra el estado.

Ferran

#12 Venganza sí, pero en las urnas, en internet luchando contra la desinformación, en las calles manifestandonos de forma pacífica, etc.

Nunca bajándonos a su nivel.

osmarco

#1 Yo estuve en algún desahucio y viendo esta foto, puedo hasta escuchar el llanto.

Ripio

#8 ¡Vaya tela! Vamos cada día mejor.

D

Edit.

B

Es una de las fotos más tristes que he visto.