twitter.com/antoniofraguas/status/297068095024029696/photo/1 por
dunachio el 31-01-2013 19:55 UTC publicado: 31-01-2013 23:10 UTC

La imagen que lo resume todo. Cari, ya no sé [SPOILER]
etiquetas: imagen, resume, todo negativos:
3 usuarios:
483 anónimos:
709
Algunos no tenemos ni eso:
Rajoy rechaza el 25-S y alaba “a la mayoría silenciosa que no se manifiesta”
politica.elpais.com/politica/2012/09/26/actualidad/1348685176_244661.h
Pero para eso está Internet y las redes sociales. Para unirnos y eliminar esta división ficticia y mediocre que nos han autoimpuesto nuestros gobernantes, siguiendo las leyes de propaganda de Goebbels.
yo voy bajando.
Somos un pueblo manso que acepta cualquier situación.
#10 Y a lo tuyo: yakkun0904.files.wordpress.com/2012/09/fap-fap-meme.jpg (aunque sea provisional)
¿que hacemos para poder votar?
¿cuantas iniciativas legislativas populares se han rechazado ya?
¿cuantas firmas en change.org tenemos que hacer?
(ya solo queda lo de las bombonas ¿no?)
www.meneame.net/c/12231669
Creo que la redefinición de este abajo-arriba quitándole los adornos propagandísticos del Estado a un puro conflicto de clase, es terrorífico para el poder, porque derriba la máscara del conflicto y lo deja desnudo ante todos nuestros ojos.
Parece mentira que podamos pagar los impuestos por internet, y no echar a nuestro alcalde, o votar leyes.
Dia: 31-1-2013
Hora: 08:37
Contacto: España
www.meneame.net/story/psoe-pide-saber-quien-ha-donado-regalado-cospeda
De nada.
¿que empresa se lo ha proporcinado? y ¿como funciona?
demo4punto0.net/
Si no sois de madrid se puede presentar la solicitud en una oficina del registro, para que la envíen ellos al congreso. Mientras no lo pidáis por escrito formáis parte de la mayoría silenciosa que según los políticos quieren seguir siendo representados por ellos. Esta petición, que es justo lo que estáis pidiendo vosotros, a la que se ha adherido ya mucha gente a título personal, está en estudio por la comisión constitucional del congreso, que no la ha aceptado ni rechazado, pues debería argumentar su rechazo y hasta ahora no se ha atrevido.
Para conseguir que salga adelante es necesario que tenga más apoyo popular, para que empiece a tener presencia en los medios, y también entre los políticos, y la comisión se vea obligada a hacer las primeras concesiones, muy lentamente al principio. Pero en el momento en que el cambio empiece será imparable, pues actualmente buena parte del pueblo prefiere representarse a sí mismo y la otra parte prefiere que la representen los políticos, y la iniciativa está diseñada para contentar a ambas partes.
Pues yo seré violento entonces y si me tengo que manifestar lo haré como lo hicieron los mineros, por qué? por que las manifestaciones con pancartas y sentadas al final los que se llevan de hostias son los pobres manifestantes, o pillan a un chaval como alfons y lo tienen preso por que sí.
Los violentos son ellos, eso sí con guante blanco y corbata, y si eso se escudan en "su" policía, que en realidad debería de ser del pueblo para hincharnos a hostias con armas no reglamentarias y disparando a hacer daño.
Lo están pidiendo a gritos y yo soy uno de los que ya estoy hasta los huevos de que me pisoteen y ver que gente no tiene ni para comer, mientras otros reciben sobres no sé si seré yo o es que los demás no tienen sangre en las venas coño!
Espabilad o al final no va a haber nada por qué luchar, ya se lo habrán cargado todo. Y no estoy dispuesto a dejar que nos quiten los pocos derechos que nos quedan, pues nuestros antepasados lucharon por ellos y si tengo que ir solo con piedras a defender lo mío iré si no me hacen caso por las buenas.
Y a ver si la policía empieza a comprender que los usan como sus perros de guardia porque luego bien que les putean quitándole la paga extra, bajándoles el sueldo etc etc, es más yo creo que ellos son los primeros que se tendrían que revelar y ver en que sitio quieren estar, en el de los corruptos o en el de los ciudadanos de a pie.
Ya está bien de tanto hijo de puta y que nadie haga nada, y si dices algo eres un violento, pues si yo soy violento por pensar así lo seré, pero prefiero morir de pie que vivir toda mi puta vida de rodillas.
Ahora siempre habrá que no le esté afectando mucho la crisis ni a su salud ni a su educación ni a su bienestar y se la sude viendo el sálvame, wake up pueblo.
--------------E
--------------E
--------------E
--------------E
--------------E
--------------E
A ver si nos vemos por allí en próximas ocasiones (aunque no nos reconoceremos)
Así que sólo nos queda salir a la calle, poner todos los palos posibles en las ruedas de las leyes que va creando, y la insumisión general legal, algo que te terminará costando muuucho dinero, porque por manifestarte te multan sí o sí, mandar la aplicación de las leyes al constitucional cuesta mucho dinero y la insumisión legal ya no te quiero ni contar.
Pese a todo, habrá que hacerlo.
Tristemente, por mucho que las redes sociales nos hayan abierto los ojos a unos pocos, no creo que se los abra a la mayoría. A día de hoy, la mayoría o no usa las redes sociales o las usa como modo de diversión, cotilleo, etc.
La indiferencia y la pasividad forma parte de nuestras psicologia.
Y hay otro enorme problema, es practicamente imposible entendernos entre nosotros. Carecemos de capacidad para comprende a los otros, asi que es muy dificil que hagamos nada unidos.
La unica solucion es emigrar
Cuando veo tanta manifestación y no sirve para nada, no sé si recuerdas lo del no a la guerra de aznar, y mira donde acabamos, he dejado de creer en las manifestaciones pacíficas, no digo que sea mejor ir con piedras.
Pero pienso que a este partido en concreto no les afecta lo más mínimo las manifestaciones y si les afecta en algo, ya te he dicho por donde se las pasan, y sino mandan a los antidisturbios y punto.