Hace 3 años | Por --311425-- a theguardian.com
Publicado hace 3 años por --311425-- a theguardian.com

Soldados de alto rango de las fuerzas especiales australianas bebieron cerveza de la pierna protésica de un soldado talibán muerto en un bar no autorizado en Afganistán , con una fotografía del acto revelada por primera vez por Guardian Australia. “Dondequiera que se colocó Fat Lady's Arms, ahí es donde se guardaba la pierna y se usaba ocasionalmente para beber”

Comentarios

HimiTsü

Hay que ser..... y además...... para meter cualquier cosa dentro de una prótesis talibán e ingerirla. Ansina que,: Alto Rango debe significar algún tipo de tara

c

Que ascazo!!!!

Priorat

Saben que esos soldados fueron ahí a, si hacia falta, matar esos talibanes, ¿no?
Lo digo porque beber de una pierna protésica suena como a chiquillada.

K

Si supiese que es un terrorista verdadero hasta me daría igual, la guerra es lo que tiene, pero conociendo a estos hijos de puta seguro que era un pobre desgraciado que asesinaron por nacer donde no debía y pastar las cabras por donde pasaron estos asesinos.

manuelpepito

Me llama la atención lo del bar no autorizado

casius_clavius

#3 Pues está claro: no fueron al bar de al lado que sí tiene autorizado servir cerveza en piernas protésicas.

Y ahí está el hombre con el negocio al borde de la ruina.

pkreuzt

Pierna protésica de un follacabras del desierto afgano. Seguro que está perfectamente limpia y el soldado no pilla ninguna infección

placeres

Sinceramente con la cantidad de burradas con las que se le acusa al cuerpo militar Australiano, Esta foto es peccata minuta, me esperaba lo hubieran hecho con el cráneo o una bota hecha con la piel del "enemigo"...

Supongo que querrán meter mucho ruido con temas insustanciales y que la gente no mire las torturas asesinatos que cometieron.

Pacman

#7 que poco sabes de la guerra.
en los cráneos se bebe vino o hidromiel

D

#17 te aseguro que el 90% de los militares no son psicópatas, las atrocidades que se conocen es responsabilidad de ese otro 10%

no podemos justificar que degüellen a alguien maniatado, o asesinen civiles desarmados.

D

#22 eso son algunos-muchos humanos pero no toda la humanidad.

Elfoan

#23 No todas los “humanos” pero sí la Humanidad en su conjunto. Tristemente somos así.

Jesulisto

Será cochino el tío.
Raro es porque a Australia se llevaron lo mejorcito del Reino Unido lol

K

#13 Lo más selecto y granado de sus penales y putiferios.
Ojo cuidado, penales y putiferios ingleses.

D

Creo que china los acuso de algo parecido pero australia "se indigno" por la mentira.

Jesulisto

#10 Cuando los malos son los anglosajones siempre es mentira. Además son muy blanquito.

D

La guerra tiene estas cosas.

A lo menos, desde la Ilíada.

D

#1 humanidad: Capacidad para sentir afecto, comprensión o solidaridad hacia las demás personas.

ahora tener esclavos esta ml visto y que no te vean darles unos merecidos latigazos para educarles, hasta las mujeres pueden tener una cuenta bancaria.

*siempre existirán malas personas pero no todas las personas tienen esas cosas como tu dices ni en un campo de batalla.

te puedo partir la cara si intentas partírmela pero jamás te daré una patada si ya estas rendido y en el suelo, pequeños detalles.

D

#16 Vale, muy bonito y muy de acuerdo.

Pero la guerra es más la bestialidad que la caballerosidad.

A las pruebas me remito.

Elfoan

#16 Humanidad: especie depredadora que provoca desequilibrios letales en los ecosistemas donde anida. También se caracteriza por una habitual violencia intraespecie y una crueldad especial con sus presas. Además se autodenomina inteligente, bondadosa y descendiente de un supuesto creador en el colmo de la hipocresía, para autoengañarse y justificar sus actos.

D

Pues actuando así poco se diferencian de ellos.

D

#2 El hombre contra el hombre.

Lo de siempre.

Por eso es importanto no llegar ahí.

#19 Me refiero a la reciente imagen de un soldado degollando a un niño que resultó ser un montaje chino. Parece que están en plena campaña de tocarle las narices a Australia.

Lo mismo es otro montaje chino, aguardemos.

Jesulisto

#8 Claro. Ahora los chinos son los que hacen montajes. Lo mismo tu bisabuelo murió por los.montajes de Pulitzer y Hearst.

Cuando los chinos nos declaren la guerra y nos arruinen ya los pondré verdes pero de momento sólo los anglosajones nos han jodido bien jodidos.

Jesulisto

26 La propaganda prebélica ya sabemos como es, a pesar de que mi familia política es china me fío de ellos lo justo, tampoco es que ellos se fíen mucho de lo que cuenta su gobierno,

La cuestión es que quienes nos han hundido con la priatería, nos han declarado guerras de falsa bandera y han sido nuestros enemigos naturales desde siempre han sido los paises anglosajoes así que por muchos embustes que cuenten los chinos, les tengo menos miedo a los que de verdad nos han invadido, hundido nuestros barcos y robado nuestros territorios y, de nomento, lo peor que nos han hecho los chinos es venderos mercancías de teconología TMC (Tente mientras cobro)

m

Y contentos con que no lo haya hecho con el cráneo.

arawaco

El moralismo anglosajón es lo más hipócrita que existe