Hace 11 años | Por --24179-- a gizmodo.es
Publicado hace 11 años por --24179-- a gizmodo.es

Qué embarazoso resulta enviarle a alguien una foto tuya con poca ropa o en actitud libidinosa y que luego empiece a circular por ahí sin control. Pierde el miedo, ahora gracias a una aplicación llamada Snapchat podrás controlar el tiempo durante el que podrá ver la imagen el receptor.

Comentarios

D

Ya, y si lo abro desde un Firefox cambiando el user agent, y uso "Imprimir Pantalla" ? lol Eso como lo arreglan ? Me instalan un DRM en el ojo ? lol

Aparte de que este sitio se acaba de poner la diana, no hay nada mas interesante que un sitio donde la gente envia fotos comprometidas lol

vjp

#3 ni eso ya con el propio móvil puedes capturar pantalla.

ikatza

Encuentra una foto sexy de su compañera de clase. Muere cuando esta se autodestruye.

http://s1.guyism.com/up/2012/04/bad-luck-brian.jpg

Karmarada

No deja de ser curioso que alguien vea el pedazo de negocio de las fotos guarrillas, muy muy curioso.

Aitor

Pues ya ves, "Para mayor seguridad si el receptor de la foto intenta utilizar la captura de pantalla del móvil para esquivar la limitación el remitente recibirá una notificación" jajaja eso aumenta mucho la seguridad... recibes una notificación (absolutamente seguro que no es inevitable) y eso aumenta mucho tu seguridad, ya te puede importar la notificación una mierda si alguien se queda con copia de una foto que no quieres que tenga... Está claro, si no quieres que alguien tenga algo, si no quieres que pueda difundirse, no se lo envíes. No hay más.

sunes

jaja Como dirían en mi pueblo "Xa non saben o que inventar". Total, ni está cien por cien garantizado... "Snapchat advierte que proceden a borrar las imágenes de sus servidores lo más rápidamente posible aunque no pueden garantizar que absolutamente todos los envíos se borren, lo que no deja de ser curioso. También recuerdan que es el propio remitente quien debe valorar los riesgos que corre con los contenidos que envía, porque la aplicación no puede impedir que alguien tome una fotografía de la pantalla del móvil al que se envía la imagen comprometedora." lol

D

Ni siquiera hace falta otro dispositivo ni hacer cosas raras, mi móvil guarda una captura de pantalla pulsando a la vez bloqueo y volumen-.

D

#7 Ahhhhh, tienes un iPhone ... HEREJE ! lol

Es broma ehhh....