Hace 12 años | Por arsuceno a i.imgur.com
Publicado hace 12 años por arsuceno a i.imgur.com

Foto del desalojo ocurrido durante la noche del 16 al 17 de Mayo.

Comentarios

Alice85

¡¡¡Aguanta, campeona!!!

D

me sale esto:
The photo you were looking for no longer exists

a

#0 #14 Descartada, el enlace está roto. Si alguien encuentra la misma fotografía que avise y la devolveremos a pendientes.

editado:
Gracias a Blackheart1980 por el aviso en la fisgona, edito el enlace y devuelvo a pendientes.

pueblo

#25 y quién es el talbomarzobomarzo? lo tenemos que creer porque lo digais vosotros o como va la cosa? al chico que se ve al lado también le está dando una lipotimia o lo están desalojando?

Ferran

#28 es Asesor del consejero de Empleo de Andalucía... oh wait!

scarecrow

Así es como se trata aquí a la gente que ha trabajado toda su vida por este país de mierda.

D

Ahora que me fijo, ¡pero si esta mujer está haciendo la postura de la grulla...!!!es una técnica de Kung-fu que se enseña en las escuelas antisistemas... seguro que ha mandado a los polis al hospital....
#yeswecamp
#spanishrevolution
#laclasepoliticaestanerviosa

skaworld

La verdad es que siento lástima y tienen todo mi apoyo las fuerzas del estado...
Tener un trabajo que te obligue a realizar este tipo de cosas tiene que ser denigrante.

No me imagino como debe sentirse ninguno de esos dos chavales (porque además tampoco son tan mayores) al llegar a casa mirar la foto y recordar para quien trabajan.

arsuceno

El fotógrafo de la foto confirma que la foto si fue un desalojo. Como ya se ha dicho antes, ¿al de al lado también le ha dado una lipotimia? Y por último, ¿dos policias nacionales con cascos puestos para llevar a una mujer con lipotomia?

En fin, viva la manipulación.

Fuente: http://www.ideal.es/granada/20110519/local/granada/foto-desalojo-anciana-acampadagranada-twitter-201105191738.html

alecto

#31 Será por eso que ha desaparecido la foto por segunda vez...

r

Bravo por esa señora

monio

Viva esa juventud granaina! somos jovenes de espiritu hasta que este nos abandone

D

Ha sido eliminada la foto?

A

Que llamen a sus padres y que la castiguen sin ir al botellón.

e

La historia de la foto, contada hoy en una entrevista con el fotógrafo:

http://goo.gl/Aw67R

Atlante_13

Ella es tan joven como el espíritu libre que habita en su corazón

b

Grande la sra. eso es tener un par de ovarios, si señor, para que luego digan que es solo un movimiento de 4 jovenes, no sres. políticos, y sus medios pagados por ellos y sus publicidades afines, no, es un movimiento de TODA la población que está harta de todas las medidas anti-sociales que se han ido haciendo sobretodo el último año: reforma laboral, retrasar 2 años (67 años) la edad de jubilación con la avenencia de los sindicatos mayoritarios vendidos, el paro imparable, pagar la crisis, etc etc. por eso y por esta "casta" política impresentable e imputada mi solidaridad con esta sra. si señor mas como ella hacen falta. #indignaos #reacciona #spanishrevolution #yeswecamp #acampadasol #nonosvamos

g

Ya no se ve la foto

Chrp

Donde vamos a llegar, os dais cuenta?? cada vez son mas jóvenes los que protestan? jajajaja Para que luego digan que solo hay ninis y fumatas ahí. Eso quisieran ellos, que solo fueran gente de botellon, seria más fácil para ellos. Pues que chupen, q ésto esta empezando!

tableton

Sabia que iba a ser mi ex-vecina ¡ANIMO CLARA!

CerdoJusticiero

Contra la no-violencia tienen las manos atadas. Por eso ganaremos.

D

Señora, usted ya debe tener una cultura y un saber estar para saber que no estará mejor que en su casa, con la comodidad que le proporcionan los servicios sociales y el estado, y viendo por TV lo que muchos anti-sistema combaten inútilmente, estás elecciones sale el PP y en las siguientes la versión renovada del PSOE, tranquila que hay circo para rato.

M

Esa mujer estaba al lado mia en la manifestación del 15M si mal no recuerdo, y llevó una de las pancartas gigantes!

ljl

#16 Y por supuesto, también estuvo anoche y el martes en la Plaza del Carmen. ¡Y que duren las ganas y las fuerzas!

IkkiFenix

Espero que los mass media le den el mismo tratamiento mediático a este desalojo que este otro:

natrix

Da justito para una nota: @enelbar
Yo voto irrelevante.

c

¡Que valientes Gallardón y el delegado de Gobierno en Madrid!

c

#7 ya ves, menuda cagada. lo siento. estoy consumiendo demasiada información.