#8 Ahora que me fijo, ¡pero si esta mujer está haciendo la postura de la grulla...!!!es una técnica de Kung-fu que se enseña en las escuelas antisistemas... seguro que ha mandado a los polis al hospital.... #yeswecamp #spanishrevolution #laclasepoliticaestanerviosa
#13 La verdad es que siento lástima y tienen todo mi apoyo las fuerzas del estado...
Tener un trabajo que te obligue a realizar este tipo de cosas tiene que ser denigrante.
No me imagino como debe sentirse ninguno de esos dos chavales (porque además tampoco son tan mayores) al llegar a casa mirar la foto y recordar para quien trabajan.
#21 Señora, usted ya debe tener una cultura y un saber estar para saber que no estará mejor que en su casa, con la comodidad que le proporcionan los servicios sociales y el estado, y viendo por TV lo que muchos anti-sistema combaten inútilmente, estás elecciones sale el PP y en las siguientes la versión renovada del PSOE, tranquila que hay circo para rato.
#22 Grande la sra. eso es tener un par de ovarios, si señor, para que luego digan que es solo un movimiento de 4 jovenes, no sres. políticos, y sus medios pagados por ellos y sus publicidades afines, no, es un movimiento de TODA la población que está harta de todas las medidas anti-sociales que se han ido haciendo sobretodo el último año: reforma laboral, retrasar 2 años (67 años) la edad de jubilación con la avenencia de los sindicatos mayoritarios vendidos, el paro imparable, pagar la crisis, etc etc. por eso y por esta "casta" política impresentable e imputada mi solidaridad con esta sra. si señor mas como ella hacen falta. #indignaos#reacciona#spanishrevolution#yeswecamp#acampadasol#nonosvamos
"El problema de enviar twits con fotografías que no aportan ninguna información www.meneame.net/story/foto-desalojo-jovenes-antisistema-acampadagranad es que puede que la realidad sea muy muy diferente a la que muestra la fotografía. De cómo una fotografía que muestra un supuesto desalojo violento, se convierte en una evacuación sanitaria por una lipotimia
#27 Donde vamos a llegar, os dais cuenta?? cada vez son mas jóvenes los que protestan? jajajaja Para que luego digan que solo hay ninis y fumatas ahí. Eso quisieran ellos, que solo fueran gente de botellon, seria más fácil para ellos. Pues que chupen, q ésto esta empezando!
#28#25 y quién es el tal @bomarzo? lo tenemos que creer porque lo digais vosotros o como va la cosa? al chico que se ve al lado también le está dando una lipotimia o lo están desalojando?
#31 El fotógrafo de la foto confirma que la foto si fue un desalojo. Como ya se ha dicho antes, ¿al de al lado también le ha dado una lipotimia? Y por último, ¿dos policias nacionales con cascos puestos para llevar a una mujer con lipotomia?
Yo voto irrelevante.
#yeswecamp
#spanishrevolution
#laclasepoliticaestanerviosa
www.youtube.com/watch?v=E6TpYXj-Ez4&playnext=1&list=PL3911881B
#cesarvidalfacts
Tener un trabajo que te obligue a realizar este tipo de cosas tiene que ser denigrante.
No me imagino como debe sentirse ninguno de esos dos chavales (porque además tampoco son tan mayores) al llegar a casa mirar la foto y recordar para quien trabajan.
The photo you were looking for no longer exists
[editado] Gracias a Blackheart1980 por el aviso en la fisgona, edito el enlace y devuelvo a pendientes.
www.meneame.net/notame/797163
"El problema de enviar twits con fotografías que no aportan ninguna información www.meneame.net/story/foto-desalojo-jovenes-antisistema-acampadagranad es que puede que la realidad sea muy muy diferente a la que muestra la fotografía. De cómo una fotografía que muestra un supuesto desalojo violento, se convierte en una evacuación sanitaria por una lipotimia
Me cuenta @bomarzo que la pobre señora de la foto no era desalojada, sino que sufrió una lipotimia. Espero que esté ya mejor."
twitter.com/#!/iescolar/status/71250390842212353
En fin, viva la manipulación.
Fuente: www.ideal.es/granada/20110519/local/granada/foto-desalojo-anciana-acam
goo.gl/Aw67R