Hace 16 años | Por --75739-- a sp.ideal.es
Publicado hace 16 años por --75739-- a sp.ideal.es

Se ha construido una gasolinera debajo de las gradas del ESTADIO MUNICIPAL DE DEPORTES de Granada, a escasos metros del cauce de Río Verde, no más de 15 metros. Muy cerca se encuentra también el CENTRO DE SALUD, y por si faltaba algo el IES. PUERTA DEL MAR está cerquísima. En definitiva, la ubicción perfecta. ¿Tiene esto sentido? ¿Se pueden hacer estas cosas?

Comentarios

s

Si no es ilegal, debería serlo.

D

Como a alguien de las gradas le de por fumar, el Granada jugará en la estratosfera.

p

Buena situación: al lado del rio, por si hay fuego y del centro de salud, para atender a los quemados. Sólo falta la chispa para que se puedan apreciar estas ventajas.

La-Parca

Hombre poner una gasolinera debajo de una concentración de gente, no es que ilegal, es q yo creo que es de tontos, (aunque ilegal creo q también es pero no estoy seguro) pero claro, como el "imperio" es el que manda, pone la gasofa donde sabe que se va a concentrar gente. Y si pasa algo, como siempre, que pagen los granadinos con sus impuestos

D

No es el estadio municipal de deportes de Granada, es el de Almuñécar (a más de 70 km).