Hace 12 años | Por rasputino a ivanprofe.posterous.com
Publicado hace 12 años por rasputino a ivanprofe.posterous.com

Una foto de 1956 muestra un disco duro de IBM siendo cargado en un avión. Capacidad: 5 Megas

Comentarios

D

#0 Te recomiendo descartar, esa foto lleva saliendo en menéame desde el principio de los tiempos ... de menéame.

Por ejemplo, una de las muchas que se han enviado Disco duro de 5 MB

Hace 15 años | Por --2294-- a mononeurona.org

WaZ

#4 Pues porque para algo existe el buscador, y pudiendo tirar de buscador no tiene ningun sentido enviar contenidos que ya han sido enviados y que pueden ser vistos en cualquier momento.

D

#5 Si tengo que venir aquí a buscar me voy a google, si por algo vengo aquí es porque me lo ofrecen directamente!

D

#4 La última que he encontrado y con más fotos y muchos más datos es de hace 5 meses:

El padre de todos los discos duros

Hace 12 años | Por --207412-- a aquiestuveayer.com

Waskachu

#6 pero ¿cómo los vas a ver si no te enteras de que existen?

No me voy a poner a buscar "IBM disco dura avion". No es una cosa que me dé por buscar...

A veces está bien repetir cosillas, sobre todo si son interesantes o curiosas, CREO.

WaZ

#8 Y crees bien... pero una cosa es repetir algun envio que en su momento no tuvo la suficiente repercusion y otra muy distinta enviar un mismo contenido cada X tiempo, cuando ademas es un contenido que ha llegado a portada mas de una vez.

k4rlinh0s

#2 y #4 Lo siento pero los dos teneis razón .

timbaler2008

No me quiero ni imaginar como seria la carga de uno de 2 Terabytes!

polvos.magicos

#1 Mejor no imaginarlo .

D

¿Sería hot swap?