Hace 6 años | Por --491272-- a fotciencia.es
Publicado hace 6 años por --491272-- a fotciencia.es

Una original representación de las neuronas realizada por estudiantes de Educación Infantil, la interacción entre dos microorganismos o la ingeniería natural que encierran las alas de una libélula. Estas son algunas de las imágenes ganadoras de la 15ª edición de Fotociencia, el certamen de fotografía científica convocado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), en colaboración con la Fundación Jesús Serra.

Comentarios

D

#3 Valorar una obra de arte requiere tener algo más que gusto por su ojete
No, en absoluto.
El valor de una obra de arte es el que le otorga el espectador de esa obra. Ni más, ni menos.

alt

#5 Para poder valorar esa obra de arte, ese espectador debe estar debidamente formado.

D

#7 ¿por qué?¿eso quién lo dice?
Yo valoraré de una forma con formación y de otra muy diferente (o no) sin ella.
Y ninguno de esos valores es mejor que el otro. Porque la expresión artística es la subjetividad total y definitiva

alt

#8 No, eso es relativismo, ignorancia y nihilismo. Cosa que usted demuestra con estas desafortunadas expresiones.

D

#9 claro, qué malo y tonto soy. Además de nihilista (bueno, eso puede que sí. Aunque no estoy seguro de que usted sepa lo que significa, sinceramente)
A ver si puedo desasnarme...
http://www.panoramacultural.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=3768:la-belleza-y-el-arte-la-subjetividad-como-elemento-clave-del-gusto-estetico&catid=5&Itemid=139

D

#9 ¿hola?
¿Esa es su respuesta?¿cascarme un negativo y a otra cosa?

Cc. #10

alt

El nivel por lo general deja bastante que desear respecto a ediciones anteriores. Mis favoritas fueron las del certamen VII . Menos megapíxels pero más humanidad. Por lo general.

D

Mi preferida "Competencia fúngica" de Rachel Serrano

#1 es usted un tanto severo, pero de gustos y culos ya se sabe

alt

#2 Valorar una obra de arte requiere tener algo más que gusto por su ojete.

Sin duda, "Competencia fúngica" de Rachel Serrano no está a la altura del resto de la exposición.

Priorat

Rescate y no costar nada, es una incoherencia.

Lo mejor va a ser cuando renueven pagos a autopistas que ya no habría que pagar porque ya se amortizaron y terminaron concesión, para pagar estas.

Eso si va a ser interesante. Como unas comunidades pagan las autopistas de otras. Porque esto, sabeis que va a pasar así, ¿no?

D

#4 me temo que se ha equivocado usted de envío. Suerte.