Hace 11 años | Por --303142-- a laaldeaglobal.com
Publicado hace 11 años por --303142-- a laaldeaglobal.com

Tremendo el espectáculo que ofreció hace un par de días esta 'megamanada' de delfines en la costa de California a los afortunados viajeros de un crucero turístico. Durante cerca de una hora, unos 100.000 delfines acompañaron la ruta del barco ocupando una superficie de océano de siete millas de largo por cinco de ancho.

Comentarios

D

#1 200.000 segun la oposicion

PussyLover

#1 Querrás decir Delfinoflautas. lol

f

#3 Ten cuidado que el "tercer ojo" puede joderte el calculo.

Nonagon

#4

joni_melavo

#5 esos esos, se avecina una guerra en delfines y humanos governados por besugos y merluzos

skatronic

#7 besugos y merluzos como los que escriben governados...

dosvga

#4 Y, ¿hacia dónde se dirigían? ¿Te has fijado? Para preparar las maletas, si tal...

joni_melavo

#8 supongo que a una oficina del inem,ultimamente todo el mundo va para alla

D

#4 Realmente, se están reuniendo para salir del planeta. Dicen algo así como:

So long, and thanks for all the fish

hellodolly

El mismo video en youtube

CALMAS

El link está caído pero si el vídeo del link es el que pone #14 ; es duple y es errónea por lo de "hace un par de días" etc. Estampida de 2.000 delfines en mar abierto

Hace 12 años | Por JuanRonline a fogonazos.es

jaz1

#45 y mejor video el que enlazas :)))

traviesvs_maximvs

#13 Llevo un rato buscando ese botón

a

#13 Me lo has quitado de la boca

D

#29 Nunca mejor dicho...

g

Cuando lo he visto he pensado en dos cosas: cómo los contaron, y el momento del ejército de delfines de los simpson. Luego he visto los comentarios. En menéame empezamos a tener una peligrosa telepatía....

paleociencia

Yo creo que a la cifra le sobra un cero por lo menos...

D

#11 O dos ...

maldia

Pues espero que el barco no navegara a helice.

A

#9 ¡Justo he pensado eso! Supongo que sí que sería a hélice, ¡pero espero que los delfines supiesen tener cuidado apartándose de la trayectoria!

#30 22.400 acres y 90.650.000 metros cuadrados. Como había 100.000 delfines, eso da que cada delfín disfrutaba cómodamente de 906,5 metros cuadrados de piso marino

f

#9 los delfines no se meten en las hélices, van al ritmo del barco siempre, y saben que "lo que suena" les mata.

MrGrimes

Había leído megamamada.

D

¡Estaban intentando advertirnos de que el mundo va a ser destruido! ¿No les oís decir "adiós y gracias por todo el pescado"?

D

En Japón los hubieran acuchillado y masacrado.

ElRelojero

#16 No se por qué te votan negativo cuando tienes toda la razón, aunque te faltó decir dos cosas: que primero los aislan (antes de acuchillarlos y matarlos)y que si se acerca alguien desconocido le "invitan" a marcharse.

D

#33 No han visto The Cove, u otros reportajes sobre el tema.

De todas formas, Nick: kumo. Lo mismo es como la panda esta de sionistas que hay en menéame, vigilando quien habla mal de los judíos para flamear y ponerles negativos.

L

#16 Más razón que un santo. Y como te comentan, la gente debería ver "The Cove". Lástima que en telecinco y demás, en horarios de máxima audiencia, prefieran emitir "documentales" de "focas" insultándose y no este tipo de reportajes divulgativos.

montag

Que suerte!Cuando estuve en California,estuvimos en un barco durante 4 horas intentando avistar ballenas y ni una,solo vimos unos cuantos leones marinos,un par de delfines (no se si eran alguno de estos )y muchos pelícanos ....

Mindrod

¿Son delfines o pixels saltarines?

a

ocupando una superficie de océano de siete millas de largo por cinco de ancho

Lo que viene a ser unas 35 millas cuadradas. Que no sé lo es en acres... o en campos de fútbol.

F

Había entrado a leer los comentarios con la esperanza de que no hubiera mención alguna a la política. En fin, me vuelvo por donde he venido.

d

Muy bonito y esas cosas, pero este comportamiento de los delfines me parece una anomalía muy preocupante. ¿Alguien está jugando con un cacho sonar?

Unvite

Hombre, cien mil....el del titular debería repasarse los capítulos de Barrio Sesamo de enseñar a contar...

javier5510

Essto ya estaba planificado.

bizilagun

Por un lado está chulo, tiene que ser la leche ver eso, pero por otro lado, últimamente los científicos están empezando a pensar que los delfines acompañan a los barcos no en plan "guay, vamos a jugar" sino en plan "fuera de nuestro territorio". Veras tú que al final lo de #26 se hace realidad lol

d

Manifestación por los recortes en sanidad y educación marina.

Sofrito

Fiestaaa!

a

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

T

Se trata de una mani antisistema, de la única manera que tienen para expresarse. Muy bien, Delfis !

D

Son 15.550 segun la organizacion y 250 segun el guardacostas...

l

Serán 100000 en pesetas en euros serán muchos menos...

leonorela

Me gustan tanto los delfines que sólo de pensar en que hubiera podido tener la suerte de vivir esa experiencia lloro de felicidad. Me alegro por los del crucero.

f

la fortuna de tener barco diría yo!

ToaderMatei

una mega-manada de delfines, waw, fantastico, creo que ser testigo de un acontecimiento así, mola mucho

U

En el Japón del siglo XII, los delfines eran un buen augurio, si nadaban alrededor de tu navío. Si pasaban por debajo podías buscarte un buen ataúd, porque de esa travesía no te rescataba ni el kami del agua (que en occidente llamábamos Poseidón jejeje). Y si no q se lo pregunten a Taira Munemori... ^_^

parrulin

No acompañan al barco, huyen. Son tan inteligentes que habrán visto en el telediario a los del PP expresando su amor a los toros y han decidido escapar por si les da por amarlos a ellos y eso sería el principio delfín.

X

Como los cuentan?

Deume

#21 Pues muy facil, por los chapuzones...

D

¡Cuidado, son delfines votantes del PP!