Hace 9 años | Por --432295-- a hispantv.com
Publicado hace 9 años por --432295-- a hispantv.com

La aparición en la escena política de partidos ultraderechistas como Amanecer Dorado, la Liga Norte, el Frente Nacional Francés, PxC o España2000 en España, no hacen sino constatar, como ya resumió el dirigente británico del BNP, Nick Griffin, que las condiciones actuales representan la tormenta perfecta para su crecimiento.En 'Fort Apache', con una mesa plural y de nivel, analizamos el auge de la extrema derecha en Europa y los resultados obtenidos en las elecciones europeas.

Comentarios

D

Los monstruos también están en la extrema izquierda y el populismo con la crisis.

jaz1

#1 si y los hemos sufrido alternativamente con la darecha..... asi que menos fastasmas, que el problema es el sistema no las ideas

D

#9 Lo malo es cuando SOLO sale lo del negacionismo, que además coincide con la postura oficial del gobierno iraní desde hace muchos años... así que no se de donde te sacas tú la "pluralidad".

D

#10 hoombre, sera porque los de fort apache o como se llame no hacen mencion cada dos por tres a los nazis y holocaustos... (y eso lo digo sin ver mas canales de la tv irani). Es mas, hablan mas de las guerras del 36 y 39 que de actualidad

D

#11 Bien, perfecto... Pero en Iran NO es así.

Lo que pasa es que criticar al medio que emite tu programa... es de tontos.

Amonamantangorri

Es interesante. Son seis invitados y el moderador, los siete de izquierdas, explicándose por qué coño la extrema derecha o los "nacional-populistas de derechas" se llevan la mayoría de los votos de los trabajadores europeos.

D

Vease también Vox!!!

jamma

#16 Yo no he dicho que no haya problemas.

D

#17 Pues eso... presumir de libertades o exigirlas desde allí, cuando allí mismo no las tienen es predicar de moral con la pichula en la mano.

Por eso los medios iraníes no tienen credibilidad. Son meras herramientas de propaganda.

D

Tiene huevos que lo emitan por HispanTV que es un medio iraní.

D

#5 lo cual nos indica que has sido tan tontaina como para haberte tragado la mass media occidental, ya que parece ser, Iran tiene mas pluralismo en su tele. Felicidades

D

#7 Un pluralismo de la ostia... Hasta tienen programas sobre el negacionismo del holocausto que te harían vomitar.

Irán y "libertades" son sinónimos... en la tele de irán, claro.

D

#8 pluralismo es recibir diferentes tipos de ideas, incluso las que no te gustan, como por ejemplo, el negacionismo del holocausto

D

#13 Exacto, el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Pero la mujer iraní que no salga a la calle sin un hombre... No vaya a ser que pase por algún sitio donde estén emitiendo esas ideas progresistas y lo vea.

Búscate una noticia de "protestas en Irán por..." o "Irán tiene un problema interno con..." a ver si encuentras algo en HispanTV o en PressTV.

jamma

#5 ¡Joder! ¿Y cual es el problema con Irán?

D

#15 La verdad... yo no tengo ninguno.. No soy mujer, ni homosexual, ni bahá’í, ni apostata.

Oyes, al final hasta tienes razón... No hay problema ninguno.