Hace 14 años | Por Feindesland a nofunciona.es
Publicado hace 14 años por Feindesland a nofunciona.es

Para ello, el conocimiento de redes sociales como Facebook o Tweeter, o agregadores de noticias del estilo de Digg o Menéame puesde ser muy útil, pero también resultar desastroso, si no nos damos cuenta de la clase de gente con la que nos estamos encontrando.

Comentarios

D

Por supuesto que no. Pero la reflejan mucho mejor que los periódicos y telediarios.

D

"...si no nos damos cuenta de la clase de gente con la que nos estamos encontrando."

En menéame hay más ingenieros, físicos cuánticos, astrofísicos, "ejpertos" y magufos por meneo que en cualquier otra parte del planeta. Y procrastinadores el 90% de ellos.

PD: De trolls y fanáticos izquierda/derecha/linux/windows mejor no entro a hablar...esos se miden en Unidades Astronómicas!

Feindesland

#1 Sí, pero hay una cosa que dice el artículo que es cierta: todos tienen en común que disponen de tiempo para estar en un sitio así. Y la disponiblidad de tiempo es un factor de máxima segmentación, ¿no?

D

#2 Por eso menciono a los procrastinadores...no es que tengamos tiempo, es que aplazamos nuestras tareas para estar aquí metidos

Feindesland

#5 ¿Por qué les llaman procrastinadores cuando quieren decir vagos?
lol

D

#6 No es lo mismo...yo ahora procrastino porque no me apetece nada hacer el informe que tengo que hacer...pero lo acabaré haciendo (con prisas, pero lo haré, y lo haré bien).

Un vago es el que no quiere y no lo hace...o lo hace mal, para que no vuelvan a mandarle algo así.

D

#1 licenciados por la universidad Menéame.net

deberían empezar a dar títulos a quienes superan el nivel 6 de karma.

D

da igual cuanta información proporcione la Red, si la gente luego lee lo que le interesa e interpreta según le conviene.