Hace 10 años | Por --414620-- a kaosenlared.net
Publicado hace 10 años por --414620-- a kaosenlared.net

Abogan abiertamente por hacer uso del arma reglamentaria contra población desarmada, en caso de verse en situaciones de peligro, y con el objetivo claro de "matar antes que morir". "Avisan" de que tal hecho está a muy poco de que pueda ocurrir, y lo hacen con un lenguaje y una forma de expresarse que da pavor. Estos son, recuerden, los encargados de hacer cumplir la "ley", los legítimos depositarios del "monopolio de la violencia" en manos del estado, los que, en teoría, deberían estar en ese trabajo para cuidar la seguridad de la ciudadanía.

Comentarios

D

#2 Que piensen ahora esos fascistas en cómo se tienen que sentir... Los fascistas no piensan. Ahora la gente empieza a comprender que el único lenguaje que entienden es llevar palos. Al fascismo hay que extirparlo, no hay otra solución.

D

Bueno, entrar a foropolicía a buscar un debate sesudo, critico y respetuoso es como querer abrir "la razón" y buscar objetividad periodística.

Las opiniones ahí vertidas no son un pensamiento unico

Frutal

Banqueros ladrones, políticos corruptos y policías matones: esa es su democracia.

limondelcaribe

Cuando un perro tiene la rabia, lo mejor, es sacrificarlo.

D

ForoPolicías no es un foro de policías lol

Y en serio, no lo es, es un foro de ultras de la policía, hay bastantes policías que no hablan nada bien de la UIP.

Katra

Amenazas contra la población y el fiscal ni está ni se le espera.

Frippertronic

#13 No digas tonterías.

Madia_Leva

El dia que quieran iniciar una guerra y tiren de reglamentaria, creo que la respuesta no será de adoquines contra pelotas de goma...

akera

#11 una unidad antidisturbios puede ser arrasada por un solo individuo armado con un lanza-llamas.

D

Pues igual que en Menéame han dicho de pegarle unos tiros a la Cospedal, cargarse al Rajoy, volar alguna comisaría, sodomizar policías, quemar iglesias, convertir a Torrente en presidente del Atletico, experimentar con ADN de los Borbones y de Leticia Sab...

Anda que no se han dicho aquí burradas y como si nada. Es todo de boquilla.

d

#3 Esa es la diferencia. Que aqui podemos decir 4 burradas y nadie hara nada o tendra nunca oportunidad de hacerlo, sin embargo estos UIP tienen ocasion de hacer mucho daño en cada manifestación (ademas de tener un gran apoyo por parte de politicos/justicia). Eso si, el dia que eso pase creo que las manifestaciones seran violentas de verdad.