Publicado hace 4 años por futurotreinta a forococheselectricos.com

Aunque para muchos la diferencia entre la F1 y la Fórmula E es demasiado grande, esta se está recortando de forma paulatina. Como ejemplo los 490 millones de audiencia a la que ha llegado la primera el pasado año, que podemos comparar con los 205 millones que estima tienen las carreras de coches eléctricos. Pero esto es sólo una parte de una transición que poco a poco está suponiendo un trasvase no sólo de audiencia, sino también de ingresos publicitarios y espectacularidad de las carreras.

Comentarios

King.COM

Esto acerca a Alonso al enchufe

D

#4 Lo siento, el tito Botín murió hace años, ya no lo podría enchufar otra vez a los Ferrari de la Fórmula E como patrocinador.

SalsaDeTomate

#9 Primero Ferrari tendría que descubrir que existe la electricidad

SubeElPan

#8 Esos números no se los cree ni el Tato, ¿205 millones? Sí claro... Esta noticia es invent pero de las grandes.

Trigonometrico

#13 Los coches de la fórmula E son realmente impresionantes.

f

¿Para cuándo carreras de patinetes eléctricos?

D

Os reíais de Agag, eh listos.

homebrewer

#3 Creo que lleva desconjonándose de nosotros desde que se casó con la hija del Cid de labio tonsurado.

f

Incluso Carlos Sainz lo mismo tiene más suerte con los electrones...

La_Abuelita

Considerando que el futuro pasa por los vehículos eléctricos, me sorprende que las constructoras no pongan más interés en la Formula E.

t

#10 Pues justamente los motores de combustión tienen su razón de ser en algo como las competiciones. Desengañémonos, un motor eléctrico es más simple que el mecanismo de un botijo, y poco margen hay ahí para el mérito mecánico. En cambio, un motor de combustión es una cosa mucho más compleja y artesanal, y una competición entre los ingenieros de las escuderías sí puede ser mucho más interesante.

Al final, yo creo que con los coches de combustión pasará como con los caballos: que usamos coche para ir a trabajar y hacer la compra, pero nos mola la hípica para ver cómo hacen carreras y dan saltitos, e incluso nos gusta dar una vuelta por el campo de vez en cuando.

n

Tenéis razón los circuitos son aburridos, el attack mode es curioso, esto se parece cada dia más Mario Kart, aunque el DRS es algo parecido. El fanboost, parece de Black mirror y tiene mucho potencial.
La formula 1 con Mercedes es muy aburrida, pero a ver cómo haces para solucionarlo.

c

Tiene unas reglas un poco chorras.

D

Si es una mierda lol

C

El problema de la F1 actual es que no hay competencia. En la carrera 3 ya sabes que el mundial se lo lleva un Mercedes. Este fin de semana, en la vuelta 3 ya había 6 segundos de diferencia del primero al tercero.

Menos gestión de consumo y neumáticos y mas carrera!

B

Es una de las cosas más ridículas que he leído.

SOBANDO

#0 Aquí forocoches no es bien recibido.

D

Se les ha ido la pinza con la audiencia. No voto negativo porque no tengo datos para rebatir.

D

La Formula E tiene fallos y/o deficiencias, sobretodo cuando se compara con la Formula 1, pero una lleva 4 días y la otra 70 años. Son fallos de juventud que irán solucionando con la experiencia. A la larga, no es que se vayan a invertir, es que se acabarán "fusionando". El futuro es eléctrico y cuando ésta categoría esté madura, será cuando la Formula 1 dé el salto.

D

Supongo que la fórmula1 acabará usando motores eléctricos.

D

El capitoste de la Fórmula E es el yerno de Aznar. Se ve que quiere aspirar a ser el nuevo Bernie Ecclestone.

c

#6 No me compares a las chicas de Bernie con la hija de Aznar.

wata

#6 Eclesstone ya ha dicho públicamente que ve a Agag como su sucesor. Agag el indemne.

GeneWilder

#16 ¡Ag-ag!