Hace 13 años | Por --74690-- a blogs.deia.com
Publicado hace 13 años por --74690-- a blogs.deia.com

EL tío se pasó semanas visitando páginas webs y foros de coches escrutando el comportamiento de los vehículos todoterreno. Fue minucioso y archivó la documentación de cada uno en diferentes carpetas.

Comentarios

D

#0 4x4 es 18 ¡INCULTO!

Wolverine

#1 ¡Por el culo te la hinco! lol lol

shinjikari

#2 Me encantan estas semejanzas entre 4chan y menéame lol

D

"Eligió un 4×4 monumental, de 80.000 euros, con asientos de cuero calefactados, aerogenerador, ordenador para conductor y acompañantes, televisión 3D, defensas laterales antirinocerontes, llantas de 18 pulgadas sin aire, piloto automático con satélite propio y un TomTom que detecta puticlubs de carretera con happy hour. Lo estrenó con su novia en Matxitxako y sus faros de xenón atrajeron a un petrolero hasta los acantilados. Fue una pasada. Ahora le veo por la autovía a 110 y consumiendo 16 litros a los cien y me da la risa floja. Y no sé por qué".

Me he descojonado con el remate del párrafo. lol

Siempre me he preguntado por qué hay tanto pardillo que compra coches más y más potentes destinados impepinablemente a vías en las que la velocidad está limitada. Un coche es sólo una máquina para ir de aquí a allí, pero muchos lo ven como un carísimo "gadget" para fardar y parecen pensar que pisar el acelerador es una especie de placebo para suplir carencias personales diversas.

digital_ex

Si te puedes comprar un coche así... te la suda la receta que te pongan por no ir a 110

ducati

La cosa no sería mucho mejor a 120 !!