Hace 10 años | Por Winfield a f1aldia.com
Publicado hace 10 años por Winfield a f1aldia.com

La F1 será exclusivamente de pago en la televisión española a partir de la temporada 2016. Así lo ha afirmado la compañía Movistar a través de un comunicado emitido este mismo jueves. Por ahora, la cadena de pago Movistar TV ha recibido luz verde y ha adquirido los derechos del deporte hasta el año 2017. No obstante, en 2014 y en 2015, Movistar compartirá emisión con Antena 3, que ofrecerá todas las carreras del Mundial de este año y del próximo en abierto.

Comentarios

Robus

#7 Pués rechazaron mi proposición de que los coches con números pares corrieran por el circuito en el sentido de las agujas del reloj y los impares en el contario...

Aumentaría la espectacularidad hasta niveles nunca vistos! la audiencia se dispararía... los ingresos por publicidad también...

Pero no... me dijeron noseque de "la seguridad" y tontadas varias... ¡sosos!

T

Anda mira, más o menos como en las motos este año.

Larga vida al streaming.

P

Dentro de dos años o tres tendremos que rescatar a la Fórmula 1 porque nadie la ve, al final sí o sí pagamos.

F

En España ya se emitió la F1 de pago... y nadie pagaba por verla. Aquí solo se paga por ver al Real Madrid y al FC Barcelona. Ni siquiera por el resto del fútbol.

fofito

Auguro un megahostión de antología.

xyrxyr

La gente veía la F1 porque Alonso ganaba, y a medida que ha dejado de ganar la gente ha pasado del tema.

Al menos la gran mayoría.

Por mi parte, jamas pagare por ver la f1 en la tele... si pago es por ir al circuito, y porque la experiencia me parece buena (según circuitos)

blokka

Ya veo manifestaciones en las calles, el gobierno caerá!!!

Carlos53

Pues muy bien, lo siento por los aficionados a F1, a mí cada día me aburría más hasta que dejé de verla

eldeloli

La f1 hace años que no tiene ningún interés para mi, y ya no es por Alonso. Hasta los mismos de oír las impertinencias del hooligan calvo asturiano, y de lis circuitos de tilke, que son auténtica basura. Buen viaje.

D

#20 Vaya señor más truño diseñando circuitos, creo que el de Valencia es el peor que ha hecho y el mejor Sepang, el resto para denunciarlo...

Donde este Spa-Francorchamps...

Manolitro

Yo mientras que el dinero sea de televisiones privadas y no públicas que hagan lo que quieran y lo que consideren que les genera más beneficios. Pero ni un euro de dinero público para estos supermillonarios

fast_edi

Me gustará ver ahora a los que se quejaban de que ponían demasiados anuncios.

A mi me gusta bastante la F1 y dudo mucho que vaya a pagar por verla. Hay miles de alternativas.

D

en 2016 acaba contrato Alonso, como se retire les jode vivos lol

B

Pues vale... ahora que lo hagan con todo el fútbol en abierto...

D

El coñazo de las carreras donde un adelantamiento es una cosa rara, que lo pague el que lo quiera.

D

Ya lo veremos por streaming.


#4 Cuando viste la última carrera... ¿existía el kers y el DRS?

Jeau

#6 No sé él, pero yo recuerdo que cuando la veía siempre era ver a Vettel con el dedito levantado a cámara, en entrenamientos libres, día de clasificación y de carrera... Ah, y su equipo mundial de constructores. ¿Ha cambiado mucho la cosa?

D

#10 Hombre, el primer puesto ha estado reñido entre el cojón izquierdo y el derecho de Vettel, eso es cierto.

Pero de segundo hacia atrás se ha visto bastante meneo: adelantamientos, gente de la parte media de la tabla en puestos interesantes, gente de la parte alta bien atrás y haciendo carrerones, etc...

No es justo decir que en la F1 de ahora no hay adelantamientos. Hace unos años sólo los había en el pit lane pero ahora hay muchas carreras con dos zonas de DRS y se pueden contar unos 60-70 adelantamientos por carrera sin contar doblados. #8 estará de acuerdo conmigo.

HyperBlad

#4 Hace ya algunas temporadas que hay bastantes adelantamientos por carrera, jomío.

Como a Alonso le de por retirarse MoviStar TV se va a comer la F1 de pago con patatas...