Hace 8 años | Por Raditz a marcianosmx.com
Publicado hace 8 años por Raditz a marcianosmx.com

Aquellos quienes aman la pizza (es decir, la mayoría de los terrícolas) seguramente tuvieron que pasar por ese terrible momento de recalentar este sagrado alimento al día siguiente.

Comentarios

Rorschach_

#3 Plancha caliente tres minutos, micro dos minutos, plancha un minuto...

Dikastis

#8 Me da que tu plancha y tu micro no tienen mucha potencia... hago yo eso y acabo con una suela nueva para las botas...

A menos que te refieras a la plancha de la ropa y al micro del ordenador :P

Rorschach_

#18 Regula hombre, regula...

Rorschach_

#21 lol ¡Leches! tendrá un regulador ¿no?, no recuerdo, pero puede que fuera a 120º la plancha y el micro normal, la base crujiente, el relleno blandito y todo como recién horneada sin el gasto que ello supone. Vale para una de segundo día (no dejar más) o una nueva del super.

D

#3 una pizza bien hecha es la que sigue rica una vez enfriada

D

Alternativa:

porcorosso

#5 Chorrea

D

#5 Pero madre mía menudos retrasados...
A quien cojones se le ocurre empapelar con eso la pared.

Yufiro

#10 La pizza congelada es el mejor aislante contra el fuego que existe, ya lo probaron en Top gear quemando los huevecillos del hammond (o como se escriba) lol.

D

#4 ¿No sabes ni calentarte un trozo de pizza? Puto machista heteropatriarca
#20 Se refiere al papel que se ve alrededor.

D

#12 En el artículo la recuecen no la tuestan...

Thelion

#12 Buena idea!

KillingInTheName

#12 #26 ¡No, no es buena idea ! De hecho es muy peligroso:
Como dice #28, la tostadora no está diseñada para trabajar de lado. El calor se transfiere rápidamente a la superficie en donde esté apoyado, y las migas de pan que suelen quedar abajo entran en contacto con la resistencia por mera acción de la gravedad. El queso fundido/aceites ayudan en la ignición y en menos de lo que os esperáis tenéis un fuego en la cocina.

wancasfer

#31 #28 tampoco hay que ser tan alarmista, aunque vuestra visión sea acertada y siempre que se hace algo en la cocina hay que estar con mil ojos. El que la tostadora trabaje de lado no hace que se cause un incendio al igual que no lo causa una tostadora de pan de bares, o las que puedes encontrar en los hoteles en los desayunos, con las resistencias puestas en horizontal. Puede oler a quemado por las migas de pan, pero no causará un incendio.

El aceite, para que prenda, hace falta que esté a más de 100°C y, hazme caso, mi tostadora no alcanza esa temperatura.

KillingInTheName

#32 Para que el pan se tueste hace falta que llegue a unos 140-150 grados, y las bobinas sobre las que cae el aceite están a más temperatura. No hace mucho hubo un incendio en Reino Unido por esta causa. Pero vamos, allá cada uno con su seguridad doméstica, aunque igual a los vecinos no les hace mucha gracia que les arda la casa y tal...

#12 Sí, una manera fácil, rápida y cómoda de causar un incendio.

D

Si pido pizza es porque soy un vago, prefiero mil veces comérmela fría o mal recalentada en el microondas que tener que sacar una sartén del armario

r

Con lo buena que está la pizza fría especialmente la de telepizza.

D

#14 totalmente de acuerdo yo cuando las pedía siempre estaba ansioso porque llegaran (son tan fresquitas!!!) para jugar a "comida de astronautas" con mis niños.

m

¡Pizzamagic! Muy interesante y útil para la supervivencia del ser humano

D

Se mete al microhondas con un vaso de agua, ya hicieron un estudio y decian que la mejor manera era calentarla con un vaso de agua para que no pierda la humendad y se quede crujiente.

#17 microhondas microondas

p

La pizza bien hecha no deja restos, porque nadie en su sano juicio deja algo tan tremendamiente bueno sin comer.

La bazofia que se pide a domicilio que llaman pizza es mejor no recalentarla para hacerla aún más bazofiosa de lo que ya es. El olor da bastante lacha.

mamenol

Abrir el cubo de basura y echarlo dentro

Kip

Pues yo la suelo dejar en su caja y al día siguiente sin calentarla esta IMpresionante!

m

#11: ¡Estoy temblando del miedo!

Por cierto: tanto que se habla de disrruptores endocrinos. ¿No habrá alguno con efectos anabólicos?

Kip

#11 Bueno, pues seguiré haciendo otra cosa que también hago, que es ponerlo en un plato, taparlo con una tapa de microondas y al dia siguiente me la como.

Thanks por la info!

r

Gurb: ¿Y los churros?

7

Ni el metodo al que alude el articulo, ni ninguno de los mencionados hasta este punto del hilo son validos para tratar de recalentar una pizza sin gluten. Sencillamente, la pizza sin gluten es irrecalentable (tm).

D

Pues mi chica la pone en una especie de bandejilla que se curra con albal y un chorrito de aceite la mete en el horno previamente calentando y no queda nada mal