Hace 11 años | Por LeDYoM a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por LeDYoM a elperiodico.com

Una recomendación especial colgada en la web del Foreing Office ha señalado que participar en los encierros es "peligroso" y que hay corredores que terminan "gravemente heridos", incluso llegando a producirse "numerosas muertes". El Departamento que dirige William Hague recomienda por ello a quienes les ronde por la cabeza la idea de participar en el "festival de carreras de toros", que es como lo denominan, a "sopesar los riesgos de hacerlo y entender las consecuencias si se lesionan".

Comentarios

curaca

#1 ¿Y los accidentes de buceo, o de alpinismo, o al hacer puenting, o al hacer montain bike, o el ir en moto? venga ya, menos demagógia.

ikipol

#2 atacar un comentario presuntamente demagogo con demagogia es caca, malo, no se hace. Al rincón con las orejas de burro

capitan__nemo

#1 #2 Para el alpinismo se suele hacer un seguro. Supongo que para el buceo tambien. Y es el seguro el que paga. Y hay que pagar la cuota del seguro primero, claro.

D

#1 No sé yo que costará más, ¿el tratamiento médico de los heridos o el tratamiento de toda la mierda generada?

ikipol

Es más barato prohibir el maltrato animal. Ahorramos en todo

D

Pero viendo la última de estas fotos los guiris eso se lo pasan por los cojones

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2013/07/05/a-pamplona-hemosdeir/

ikipol

lol

D

Pero si Pamplona esta lleno de cabestros

basuraadsl

Hacer el vándalo en cualquiera de sus vertientes no debería estar cubierto.
A mi me gusta divertirme pero estar 6 días bebiendo, sin dormir y ponerme delante de un toro, me parece de faltar un hervor. Otros ejemplos, el balconing, salto desde miniacantilados, salto fuentes, etc etc.

painful

¿Y las fracturas de cráneo por saltar de la fuente de La Navarreria, las cubren los seguros?