Hace 12 años | Por --256178-- a culturaencadena.com
Publicado hace 12 años por --256178-- a culturaencadena.com

Apoyado en las investigaciones de Eric Schlosser para su 'bestseller' "Fast Food Nation" y en el libro de Michael Pollan "The Omnivore's Dilemma (El dilema del omnívoro)", el documental saca a la luz datos estremecedores sobre lo que comemos y cómo se produce y su efecto en la actividad económica y la salud del consumidor. Aunque este documental investiga la situación de la industria alimentaria en Estados Unidos, sus revelaciones hablan de una clara tendencia global, no sólo estadounidense. Documental:http://www.youtube.com/watch?v=GQyERH_KbQo

Comentarios

S

Imprescindible documental.

D

#14 y éste:

S

#15 Sin duda. Veo que nos entendemos.

b

Despues de ver el documental te dan ganas de comer solo lo que cultives en tus macetas. El resto ni te lo miras.

D

#4 Es un buen comienzo para reaprender a cultivar nuestra comida De todas formas existen productos ecológicos libres de pesticidas y demás mierdas, que es verdad que son más carillos, pero en cuanto a salud mejor no ser agarrados.

roger78

Nominado ahora? Se me hacía ya viejo el docu... Os recomiendo "Garbage Warrior".

grantorino

La noticia es de enero, vamos que yo creo que puede considerarse antigua. Y las nominaciones ya pasaron.

D

#8 -> #1

grantorino

#9 y? si es antigua y a la gente no le interesó no puedes obligarles a votarla hasta que llegue a portada.

D

#10 Tienes razón, pero con mi comentario quise decir que ya avisé en #1 que es antigua y duplicada.

grantorino

#11 si es así y te interesa tanto el tema busca otra noticia que no pueda ser considerada así: Antigua y duplicada.

D

#12 No, porque es justamente este documental el que quiero menear, noticias no antiguas ni duplicadas ya envío. Menéame lo utilizo para difundir información que considero relevante, el karma no me importa. Y este documental es realmente relevante.

D

Copio el comentario de la noticia ya enviada: "Vuelvo a postear este reportaje por creerlo de vital importancia para todos los consumidores, en su primer envio apenas se leyo; no me extraña que tengamos crisis, no prestamos atención a lo más importante. Espero que os guste."

Apenas obtuvo 6 votos E. Coli en alimentos, Food Inc

Hace 12 años | Por rupurup a youtube.com

Bender_Rodriguez

Pues hoy me toca comer en el Burger King y no sé si pedir Whopper o Big King XXL.

D

#2 Supongo que luego te darás un chapuzón en la piscina de bolas. Lo digo por la poca madurez de tu comentario, que evidentemente solo busca provocar.

Bender_Rodriguez

#3 Pues no, después tengo que seguir trabajando, pero ganas no me faltan.