Hace 4 años | Por pablisako a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por pablisako a elconfidencial.com

Algunos de los delitos por los que puede acusar a Pedro Sánchez son, a juicio de Juan Carlos Pérez, por faltar a un “contrato verbal y publicidad engañosa”. Además, asegura que “se ha pasado de listo y ha pecado de soberbio por hacer esas declaraciones desde el despacho del presidente del Gobierno. Para poder llevar a cabo un contrato verbal lo único que se necesita son testigos, es decir, yo tengo que demostrar que este señor prometió algo y luego lo incumplió y tengo 40 millones de testigos”.

Comentarios

woody_alien

Este señor aparte de fontanero es un iletrado y no lee. Hay jurisprudencia, las promesas de los políticos no están amparadas por las leyes que regulan las empresas y no necesitan ser veraces. Es como el "hacienda somos todos" que tuvo que venir un tribunal a decir que no tenia validez legal por ser una frase de marketing.

D

#2 No puedo estar más de acuerdo. En la calle hay mucho iletrado; no como en Menéame, que somos todos juristas de reconocido prestigio...
Por cierto, ¿una demanda por la comisión de delitos, elconfidencial?

woody_alien

#4 Juristas no lo se, pero eso de las promesas de los políticos es una noticia de las que se quedan cuando las lees, esto es y sentenciado por tribunal "las promesas de los políticos no necesitan ser veraces y su incumplimiento no implica responsabilidad penal ni civil".

hasta_los_cojones

#5 Es bueno que se sepa, y cuanto más mejor, que las promesas de los políticos no valen absolutamente nada.

Chicos y chicas, votad por los hechos no por las promesas.

Socavador

#2 Bueno y qué, pero al menos le da un buen titular a elconfidencial.com para publicar un poquito de mierda, que de algo tienen que vivir.

Manutec

#7 Si es que al final siempre se trata de eso, ruido mediático de la caverna. Este fontanero no es más que un tonto útil..

Como le pueden dar una entrevista en directo con semejante sandez..

hasta_los_cojones

#2 No necesita ganar la demanda. Vale con que haga ruido mediático. Si tiene dinero para derrochar en abogados y costas, y cree en lo que hace ole sus huevos.

casius_clavius

#2 Y es una lástima que un programa electoral no tenga el mismo peso que un contrato. Cambiaría mucho las cosas en política.

pablisako

Recuerda que repitió mil veces «que no iba a pactar ni con los separatistas ni con Podemos» y que «le faltó tiempo para hacerlo». Admite que «de saber que iba a ser así, muchos no le hubiéramos votado»

D

Bueno, ya empieza llamándose Partido Socialista Obrero. Si aún así le votas y pretendes que no te engañe, el gilipollas no es él.

Jakeukalane

Antigua y dupe (o hay dos señores identicamente estúpidos, o el mismo señor se repite). En cualquier caso irrelevante.

D

Yo no sé como será este fontanero de Pontevedra. Pero os hago saber, que muchos fontaneros de Sanxenxo (provincia de Pontevedra), están compichados con algunas inmobiliarias, y a los pisos dedicados al turismo vacacional, y se inventan averias, precios inflados por los respuestos, exageraciones a la hora de cobrar por servicios urgentes.

te cuelan que el inodoro tiene un problema, que hay que cambiar el latiguillo. Lo sé, porque conozco a alguien del sector que tiene relación con ellos y hasta le propusieron ganarse un dineral a cambio de hacer facturas falsas y engañar a sus clientes. Más de 80 euros pueden cobrarte por retirar un supuesto pañal con heces de un inodoro atascado. En este país sobra mucha gente.