Hace 9 años | Por --351168-- a news360x.fr
Publicado hace 9 años por --351168-- a news360x.fr

El fondo buitre NML Capital con los demás fondos buitre, mantiene Argentina al borde de la suspensión de pagos ya está devorando la carroña en el mercado español. Elliott Management, fondos oportunistas múltiples especulador étatsunien Paul Singer, que ya se ha recuperado € 1000 millones en préstamos morosos Bankia y 300 millones de euros de Santander. Según Auraree.com, habría pagado sólo 50 millones para las dos carteras. En marzo de 2013, la prensa financiera informó que Elliott había adquirido € 300 millones de los créditos

Comentarios

kukudrulo

les parecerá poco los buitres que ya tenemos aquí

D

a mi me gustaria que hubiera un mad max solo para encontrarme con hdp de estos como el Paul Singer quemando sus billetes para calentarse y rogando por un troco de pan, o eso o una llamarada de esas destrocen cada dispositivo electronico de la tierra .... total para que nos exploten estos, mejor un reset de la raza humana y que nos jodamos todos

Cehona

¡¡¡Pitas, pitas!!!

D

En realidad están en su derecho de realizar inversiones, por algo son especialistas en inversiones de riesgo , el problema es que los bancos han abusado tanto del crédito fácil que ahora tienen una cartera de morosidad apabullante y estos señores se pueden hacer con un botín a precio de ganga, como apartamentos por toda España de los del Pocero.

Y claro , a este tipo de fondos liderados por verdaderos psicópatas no vengas a hablarles de derechos ciudadanos y vivienda, porque te van a sacar al personal de las viviendas a hostia limpia y pondrán a todos los morosos en la puta calle.

LázaroCodesal

Por cuestiones laborales no tengo tiempo para hacerlo, pero...¿Podria alguien investigar el tema?. Se dice que es familia muy próxima de Esperanza Aguirre la que está asesorando a estas empresas sobre donde deben , llamemoslo, "invertir", en España.
Si son verdad esos rumores seria una traidora a la patria. (Patriotas de hojalata les llamó alguien de una manera suave).