Hace 4 años | Por felipet a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por felipet a elsaltodiario.com

la figura del “interés general” está protegida a lo largo de toda la Constitución Española. Y el burdo remiendo que perpetraron PSOE y PP en 2011 con el artículo 135, que da alas a los buitres, lo contradice [1]. Es decir, que el actual artículo 135, que prioriza absolutamente el pago de “los intereses y el capital” de los créditos de la deuda pública y que ha permitido al exministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, la aplicación durísima de las leyes de estabilidad presupuestaria, contradice no pocos artículos de la Constitución, desde el 47, .

Comentarios

aupaatu

#3 No se trata de no pagar sino de priorizar el pago por encima del resto de gastos.Aparte de socializar la deuda bancancaria la colocamos por encima de los intereses ciudadanos ,no creo que estas exigencias las asuman el resto de países que nos superan en deuda.
http://cdn.statcdn.com/Infographic/images/normal/17927.jpeg

aupaatu

Constitucionalistas contradiciendo la inmejorable constitución, para priorizar socializando el pago de deuda a los intereses sociales,con el paquete de regalo para cumplirlo de la reforma laboral.

m

#2 Claro, por que ¿que mente enferma querría que devolver lo que nos preste, por ejemplo por el fondo de pensiones de Noruega, fuera una obligación para el estado?
Mucho mejor poder declarar la deuda del dinero de otros, que nos hemos gastado nosotros, ilegítima. Donde vas a parar.

Sulfolobus_Solfataricus

#2 ¿No endeudarse excesivamente no es también de interés social? Los estados sí quiebran.

aupaatu

#5 Si y construir en un año lo que se puede construir en cuatro si necesidad de maño de obra emigrante se llama planificación, lo contrario al España va bien y el compadreo con los bancos y empresas.

D

Pues ala, a demandarselo al nuevo gobierno "progresista". No se puede vivir toda la vida de Aznar onde la exhumación de Franco. Hay que trabajar, cojones