32 meneos

Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Fon podria invertir en MENEAME y videoronk

Parece ser que el creador de jazztel y ya.com Martin Varsavsky podria invertir en proyectos españoles como MENEAME Y VIDEORONK.
etiquetas: fon, meneame, videoronk, invertir
usuarios: 32   anónimos: 0   negativos: 17  
10comentarios mnm karma: 72
  1. #1   yo pensaba que ya había invertido, porque esto parece últimamente un escaparate comercial de fon... que si fonera para arriba y para abajo...
    votos: 8    karma: -16
  2. #2   En principio y mientras no se demuestre lo contrario cualquiera con pasta puede invertir en Menéame ... a ver si escribo una entrada en mi blog diciendo que el tío ese del Ubuntu podría invertir en Menéame y en .... hmmm .... en Goear, que andan necesitados de ancho de banda.
    votos: 2    karma: 50
  3. #3   ¿Esta noticia que aporta? ¿aumentar los rumores? NO CONFIRMA NADA
    votos: 2    karma: 33
  4. #4   Y meneame podría invertir en fon, y videoronk en meneame, y google en fresqui (oh wait xD ), ..., ¿lo meneamos todo? xD

#1, cierto, MV ha sobornado a todos estos para que envien noticias: meneame.net/search/tag%3Afon
    (ahora solo falta que soborne a los usuarios, no te jode xD )
    ¿Por que tanto odio contra Fon?
    votos: 3    karma: 13
  5. #5   HOYGAN, ME HAN SENSORADO MI KMENTARIO YO KIERO KE M SOVORNEN ;)
    votos: 10    karma: -83
  6. #6   "son los sensores [*] los que lo seguirán controlando"

¿Ves? Así sí .. xD
    votos: 3    karma: 39
  7. #7   #1, los usuarios envían y votan, no nosotros. Muchas cosas que he enviado están por publicar.
    votos: 4    karma: 69
  8. #8   Yo creo que si esta muy bien invertir en productos de la tierra :-)

Jaja, parece que hablo de hortalizas
    votos: 0    karma: 5
  9. #9   Ole por vosotros dos.

Una curiosidad, de cuanto se trata ese 10%? o es un secreto?

Felicidades y que esto siga.
    votos: 0    karma: 6
  10. #10   ya esta vendido :), o almenos eso informan en barrapunto, y en el blog de ricardo
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame