Hace 16 años | Por francisco a alt1040.com
Publicado hace 16 años por francisco a alt1040.com

Al igual que ya pasaba con Google, ALT1040 es un sitio FON Friendly, es decir: puede ser visto desde una conexión FON sin necesidad de hacer login, un experimento que estamos haciendo en conjunto. Yo soy fonero, tengo mi chisme encendido y no quiero cobrar por ello, pero ¿porque solo los socios de Martin? ¿no deberían los foneros participar de estas decisiones? Para mandar marketing no tienen problema en enviarme emails, para hacer experimentos me entero buscando.

Comentarios

francisco

Que conste, que a lo mejor hasta me parecería bien que FON fuera completamente libre (aunque eso pierde el incentivo, si puedo ver gratis las web en las foneras de otro, ¿porque abrir la mia?).

Pero no creo que "los experimentos" y el uso de la red de los usuarios (porque Martin no me paga nada de mi ADSL) sean solo para que su socio principal haga favores varios entre sus amigos y colegas.

A ver si le da acceso a la wikipedia, a las web publicas de los ministerios y alguna así, ya puestos a ser servicio público, ¿porque limitarte a los que te pagan Martin?

carballet

#1 Alt1040 no le paga nada a Martin, de echo, es él quien invirtió en la red de blogs Hipertextual, a la que pertenece Alt1040. Es interesante el echo de que abran la conexion a algunas web, sobretodos a sus asociadas y a las webs "publicas" pero claro, si abren la conexion a emails, messengers, portales y cosas así,... ¿quien se regisstraria? nadie, por que tendrias cubierto casi todo lo que necesitas fuera de tu casa....