Hace 11 años | Por xpadim a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por xpadim a lavozdegalicia.es

Los peajes de las autopistas gallegas y las del resto del Estado sufrirán el próximo 1 de enero un nuevo incremento en sus precios, que se convertirá en el cuarto desde principios de año, circunstancia que no había ocurrido nunca en un solo ejercicio.

Comentarios

M

#2 Es que subirlo debido a tener menos clientes, simplemente lleva a que aún menos circulen por allí, con lo cual en breve tendrán que ponerlo en presupuestos generales del estado, para que paguemos todos y sus amigos sigan ganando dinero.

D

#2 es o eso o financiarlas con nuestros impuestos…

jaz1

la gente cada vez sale menos en coche y menos que lo hara, cuanto mas las suban menos caja haran ... asi son las cosas de simples

#17 con nuestros impuestos las han hecho, que no se engañe nadie el peaje es un plus de ganancia

D

Sí, cableamos el país de bonitas conexiones entre poblaciones que luego no nos podemos permitir transitar muy inteligente y útil todo

ayatolah

Veo en otro meneo, que hoy mismo han planteado un incentivo que veladamente justifique la subida de precio.
"El PP quiere subir el límite de velocidad a los 140 km/h en autopistas de peaje"
El PP quiere subir el límite de velocidad a los 140 km/h en autopistas de peaje

Hace 11 años | Por mecania a eldiario.es

D

#8 Y desde luego la idea de bajar el limite maximo de velocidad en carretera convencional tambien va en esa direccion. Y si no fuciona la idea, pues se pone peaje a todo, aqui hay que pagar por cojones, está claro. Es increible todo esto. ¿Tambien hay que salvar a las concesionarias de autopistas? ¿tampoco pueden quebrar? tambien son la sangre de la economia del pais como dicen que son los bancos? no me jodas.. no me jodas...QUE QUIEBREN COÑOOO

D

#8 En Galiza no creo que sea muy posible esa subida de velocidad. La AP-9 tiene demasiadas curvas muy pronunciadas en las cuales hoy en día la velocidad ya está limitada a 100km/h.

Yendo a 120km/h ya se nota cierto peligro.

ochoceros

#10 ¿Te imaginas que por eso se maten todos sus "clientes" habituales? Entonces tendrán que poner el precio a 1 millón de euros y sólo circulará el chófer de algún político en su coche oficial, pagándolo entre el resto de la población. Y dará 4 viajes diarios. Y las concesionarias estarán encantadas por el poco desgaste que sufrirán sus infraestructuras.

Todo sea por reservarse un futuro empleo bien pagado.

metodyko

Es de necios confundir valor y precio (A. Machado)
Toda teoría económica propone ajustar los precios al los costes.
Después de las tres crisis, económica, inmobiliaria y finaciera, coste, valor y precio son tres impostores.

Conclusión , esto ya no es un robo donde los parámetros eran coste, valor y precio, esto es saqueo, expolio y extorsión. Ahora, la neo economía de los neo liberales hablan de copago, rescate, déficit tarifario y tasas, esto es saqueo, expolio y extorsión, todo junto.

Salud, saludos y buenos alimentos (que los vamos a necesitar)

Borg

Si bajaran los precios tal vez aumentarían los usuarios. Así es solo una espiral descendente.

c

Que bien, haré otra vez los viajes como antes, con tranquilidad, parándome en los pueblos y disfrutando del paisaje. Conoceré lugares que me estoy perdiendo por transitar por esas carísimas autopistas que hemos pagado todos.

rafaelbolso

El Partido Podrido es libegal...

AmenhotepIV

Pueden subir lo que quieran. De mi hace más de dos años que los bancos, financieras y grandes empresas, propietarias de las autopistas, no sacan un duro y seguiré sin dárselo.

habitante

A este paso todos con bici, bueno, igual entones ponen un impuesto sobre el pedaleo o tasa ecobici.

Es coincidencia que el PP quiera subir la velocidad máxima en las autopistas... y es coincidencia su intrincada red de amistades con las empresas que gestionan las autopistas... todo coincidencia. Aquí son todos gente de principios y valores, no como ZP...

fermartingar

Joder además de putas ponemos la cama wall

m

Además, nos regalarán un bote de vaselina por conductor, al llegar al peaje.