Hace 5 años | Por Thornton a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Thornton a 20minutos.es

El Ministerio de Fomento va a eliminar los peajes de las autopistas cuyas concesiones vencen ahora y va a auditar el plan para sacar a concurso las nueve autopistas de peaje quebradas y rescatadas por el Estado que ha heredado del anterior Ejecutivo. "Hemos decidido que se libere de peaje", ha anunciado el titular de esta cartera, José Luis Ábalos,

Comentarios

D

#2 La otra está a punto de caer por AEDE.

D

#8 Gracias, esa sí 👌

Ze7eN

#10 #8 Pues yo diría que esa última no es duplicada. Pone que el Gobierno DECIDIRÁ SI QUITA, y esta indica que los quitará.

D

#11 ¡Qué tiquismiquis!

Ze7eN

#14 Es que lo han decidido hoy y esa noticia es de hace una semana.

katinka_aäå

#2 La otra es AMI y caerá. Sí, ya sé que hasta entonces es duplicada pero los del boikot obviamos esas cosas.

TiJamásLlevaTilde

#5 Al final ni la una ni la otra llegarán a nada. Siempre pasa lo mismo y se quedan sin pasar por portada noticias interesante o importantes cuando luego llegan auténticas chorradas como todas las de El Mundo Today.

Menéame debería revisar esto...

D

#7 Porque tú lo digas, claro.

TiJamásLlevaTilde

#12 Vas a prohibir opinar a la gente en un foro de opinión? Simplemente es por saber tu nivel de censurador.

D

#15 ¿Censurador yo? Eres tú el que quiere que MNM decida qué noticias suben a portada y qué noticias no.

TiJamásLlevaTilde

#16 Veo que la capacidad lectora no es tu fuerte. En qué momento he dicho yo que Menéame decida que sale en portada y qué no? En fin... pasa de alimentarte...

D

#23 Nunca ->

D

¿Está cerca? Me parto el ojete. Mira si hacen eso en Cataluña ya no se independiza ni Puchimon.

D

#1 ¿Qué relación hay entre los peajes y el independentismo?

D

#18 Que Abertis ens roba!

D

#21 si pero ese peaje no depende del estado, les roban con la anuencia del govern

D

#1 ha dicho también que el estado se plantea continuar "cobrando"

D

#22 es la carretera C-32. Esa carretera es de competencia autonómica. Cómo la C-33 o la C-16.

D

#30 la nudista está a tomar por saco, como que paso, la verdad es que soy poco playero

D

No me lo creo hasta que no vea los peajes de Cataluña fuera.

D

#4 con que quiten el del Garraf que es sangrante ya se tendría mucho ganado

D

#13 ese peaje, si no me equivoco, es de competencia autonómica.

D

#19 no lo tengo claro, podría ser, pero es carísimo para el corto recorrido que tiene y lleva ya tantos años que es seguro que esta ya amortizado, aunque como es el que da acceso a los domingueros que bajan a Sitges es una mina de oro y no lo querrán quitar

D

#13 iría más a la playa de Sitges, desde luego.

D

#20 cuando bajo a ver a la familia (soy de allí), si puedo evitarlo, no voy a la playa ni amarrado a un palo, hay demasiada gente

D

#27 tu vas a la nudista a que los huevecillos se te pongan morenicos, a mi no me timas jajajaja.

No, la verdad es que tienes razón. Se pone a petar no, lo siguiente. Castefa será choniland, pero es tan grande que puedes plantarte tranquilamente sin tener que aguantar a los niños.

Joseyegijon

Cuando lo vea, me lo creeré, estoy harto de prometer hasta meter....

kosako

Estaba a punto de subir una parecida (solo que centrada en Sevilla y Cádiz) cuando vi esta. Y ahora resulta que la primera está votada errónea por Aede (bien..) y ahora esta sale como duplicada, porque hay otra que va a caer por "erronea aede".

Entonces qué? No se puede subir ya porque los que quieren karma gratis no van a dejar pasar la oportunidad o qué? Hay que esperar que caiga una para poder "libremente" votar la otra, ya que la gente no tiene cabeza y ve que la primera caerá por el boicot o cómo?

Porque vaya telita..

K

He mirado la AP-66 de León a Asturias y veo que en 1999 se amplio la concesión por parte del PP(Cascos) del 2021-2050.
Es decir 21 años antes has ampliado una concesión que no sabes ni si existiran los coches.
Fijo que en ese caso la concesion no tendria validez.
Me parece un robo a mano armada este tipo de acciones. Una más del PP.

katinka_aäå

¿Y las que tienen concesiones extendidas 15 años más de la cuenta por Aznar como la AP-68?

D

me da la risa, la Ap-66 tiene concesión hasta el 2050 gracias a Asnar. Inicialmente era hasta el 2021.
#YoNoLLego