Hace 10 años | Por Ratoncolorao a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a politica.elpais.com

El aeropuerto de Almería goza de un punto de venta con “una amplia gama de sabores”, según el ministerio y Aena. El comunicado, que detalla en tres párrafos las bondades de este nuevo servicio, explica que el punto de venta se ha ubicado en la sala de embarque del edificio terminal y que estará operativo hasta finales de verano.

Comentarios

javiy

Traten de leer con voz de NODO este párrafo

"con el fin de que los viajeros puedan “esperar su vuelo disfrutando de uno de los productos que más se identifican con el estío"

Sonrían!!

Un noticia de verano de libro.

Guillermo183

¡Brotes verdes,... de todos los sabores imaginables!

Sirereta

¿De quién es sobrino el dueño?

D

Será una concesión supongo. Y como tal, saldrá en el BOP y en las publicaciones de Aena.

f

helados en verano ... yo tengo un kiosko y este año es el primero que no tengo helados por que nadie preguntan por ello y paso de tener una nevera chupando Kw para vender 1 o 2 helado de 1 euro a la semana hace 5 años vendía mas de 60 euros cada dia hoy solo recojo menos de 10 euros diarios, al ser un negocio muy inferior a lo que hacienda determina como negocio y no tenemos que pagar el IVA ni el autónomo, pero hemos llegado que en verano ni se vendan helados

D

Me parece tan irrelevante esta noticia como la noticia a la que referencian. El becario debía estar aburrido.

D

#22 La empresa Helados Jijonenca, el año pasado instaló en Zaragoza
http://www.aeropuertodezaragoza.net/noticias/230-el-aeropuerto-de-zaragoza-amplia-su-oferta-de-restauracion-con-un-nuevo-local.html

Quiere poner tiendas en todos lo puertos y aeropuertos turisticos.

Torosentado

De quién será la heladería¿?

Torosentado

#21 Me refiero a la persona física, si tuvieses comprensión lectora.

D

Qué basura de noticia.

AitorD

Y es más extensa la "noticia" de El País que la propia nota de AENA. Ya solo falta que llegue a portada.

En fin, cosas del verano, supongo...

D

Kalise para todos.

D

Nada superará a la mujer de Palencia que se desmayó

D

Increible noticia, merecedora de portada

rafaelbolso

¿En Fomento qué Fuman?

m

"Con una amplia gama de sabores" lol

Jap007

Pues podían haber puesto una foto de la heladería, ¿no?

D

Aena es libre de hacer los comunicados que crea preciso mediante notas de prensa. En cambio me parece lamentable que el País le intente dar relevancia a ese asunto con fines partidistas y se encargue de publicar esa "noticia" durante un rato en portada de su página web.

javiy

#13 no tío, no es porque figuré el logo sino porque las propias oficinas de prensa de Aena y de Fomento difundieron el comunicado de prensa

javiy

#10 fines partidistas??? El PSOE acaba de sumar 10
puntos con esa noticia. Un par de churrerías y/o tiendas de chuches que publicite Fomento y Rubal lo tiene hecho!! ;--)

Sorry por el negativo, se me piró el dedo

Juggernaut

¿Esto no debería ir en "humor/ocio"?

D

Es un ente público, debe informar de todo lo que hace.

Se llama transparencia.

La única pega es que informa poco.

cc/ #19 #2

eduarditohyde

Había que salir men los periodicos a toda costa.

vendex

Al principio pense que era una noticia falsa del Mundo Today...

D

El País, difamando, que algo queda. ¡Qué novedad!

Lvntkll

mierda de país.