Hace 12 años | Por SherpaBit a youtube.com
Publicado hace 12 años por SherpaBit a youtube.com

El Follonero entrevista a Jose Luis Sampedro

Comentarios

DaniTC

#8 No es otro formato, ¿es que acaso en la noticia que enlazas está completa la entrevista?

yoma

#9 Yo no lo veo así. Si ya existe una noticia sobre ese tema (la entrevista a San Pedro) y se considera que en ésta se amplia y es mas completa lo que hay que hacer es indicarlo en la primera que se envió sobre el tema en un comentario poniendo el enlace diciendo por ejemplo: "video completo de la entrevista en...."

Por otra parte como podrás comprobar en mi comentario he puesto un "creo..." para que el usuario lo valore y obre en consecuencia. Además puedes ver que yo no la he votado como duplicada.

D

#15 Pues qué bien, la entrevista en texto: 1386 meneos (karma 721), la entrevista en YouTube: 10 meneos (44), y el programa completo (http://bit.ly/yNtv9a): 3 meneos y karma -167
Bien por la capacidad de rectificación de menéame...

yoma

#16 En meneame se premia mucho los envios relativos a cosas que acaban de suceder. La primera noticia que surgió fue la de la entrevista (en texto) y la gente consideró que erá merecedora de reconocimiento por su importancia (prueba de ello son las que han surgido después sobre el mismo tema).
Cuando se han enviado las siguientes la gente ya conocía la noticia y no se le dió ya la importancia que tuvo en un primer momento y muchos consideran que la noticia ya está enviada.

Pero lo importante es que la noticia se ha dado a conocer y de una forma u otra se está divulgan ámpliamente a través de meneame.

D

#18 Sí, eso ya lo entiendo, pero es que la entrevista de la promo (ya sea en texto o vídeo) fue un adelanto, una pequeña porción de unos 10 minutos de un programa completo divido en 3 partes (2:06 + 37:59 + 7:03), donde se realizan 4 o 5 entrevistas más y está todo mejor explicado. La confusión viene del tiempo tan grande que ha pasado desde la promo hasta la emisión del primer programa, aunque también reconozco mi error de no añadir lo de [programa completo] y no haber activado el botón de vídeo.

McLaud_

#1 Segunda parte a partir del 31.30, en lo que se refiere a Sampedro claro...

D

#1 Yo lo he hecho y tampoco ha servido de nada...

salvados-hago-dinero-1/

Hace 12 años | Por --296089-- a lasexta.com

D

#10 Pues vaya mierda de menéame, alguien con gatillo fácil te clica como Duplicada y hala, eso que va a misa (aunque esté equivocado) y un artículo boicoteado y que no pasa de aquí. ¿No se pueden editar las noticias?

natrix

#10 #11 Es que ciertamente es duplicada de esta y de la que dice #5; es normal que votaran duplicada.

Lo que tenía que haber hecho #0 es pedir a un admin en la fisgona (http://www.meneame.net/sneak.php ) que cambiara el enlace. Pero ya no lo pidas porque no se pueden repetir enlaces y ya la mandó #10.

D

#12 ¿Y qué tiene que hacer #10 ahora? porque ésta es solo la entrevista a Jose Luis Sampedro (13:02), mientras que el enlace de #10 es el enlace directo en HD/SD al programa completo de la Sexta (en 3 partes) pero también representa que está duplicada, ¿cómo se pide intervención de un admin?

natrix

#13 La forma más fácil de pedir un admin es en la fisgona, como pongo en #12.

Creo que #10 ya no puede hacer nada.
El proceso ideal hubiera sido que se hubiera cambiado el enlace, pero para eso debería haberlo pedido a un admin el que mandó la noticia (aquí mi fallo en #1 fue no indicarle a #0 cómo tenía que haber hecho).
Una alternativa válida es poner el enlace en los comentarios de la misma noticia (que es lo que yo hice en #1); como ya se ha mandado la noticia, no es necesario volver a mandarlo; los comentarios también están para completar información de los envíos, no es necesario mandar otra noticia que hable del mismo hecho aunque añada más información que no es especialmente relevante (relevante como para considerar que sea una noticia diferente). [Por completar la información: Todo esto mientras el primer envío aún esté en pendientes, si estuviera descartado se podría mandar con otro enlace].

DaniTC

#12 Sí se puede repetir enlaces, un admin lo puede cambiar. Lo sé por esta noticia:

Emulador de Gameboy Color que no usa flash. Hecho en JavaScript y aprovechando todas las ventajas de HTML5

Hace 12 años | Por facso a grantgalitz.org

Un emulador de Gameboy en Javascript
Hace 12 años | Por --174646-- a grantgalitz.org


Era una noticia duplicada, pero como quien lo subió fue facso, que parece que es amigo de toda la vida de admins... pues dejó de ser duplicada y tuvo el apoyo de Carme...

natrix

#17 A lo que me refería con que no se puede repetir enlace era que técnicamente no se puede, en esos que pusiste se diferencian en una "/"
www.grantgalitz.org/gameboy
www.grantgalitz.org/gameboy/

Tienes razón en que es duplicada, también es cierto que esa decisión queda a los votos de la gente; si te sirve de consuelo yo hubiera votado duplicada, de haberlo visto.

No lo entendía muy bien, creo que se hizo para solucionar un desaguisado; facso mandó otro enlace (http://www.grantgalitz.org/gamecenter/index.html), que fue retirado y se enlazó a un sitio parecido al original.

DaniTC

#19 No había visto la "/". Sí, facso envió ese enlace que creo recordar mandaba al de la noticia anterior con la diferencia de que traía ROMS y luego Carme lo cambió y dijo que no era duplicada porque habían pasado 6 meses... En fin... yo acepté pulpo como animal de compañía.

natrix

#22 Duplicada es, diga carme lo que diga Pero si el mismo enlace ahora gana interés (quizá el contenido no sea el mismo; o aunque lo fuera) entiendo que la gente prefiera menearla.

Ya te digo que yo hubiera votado duplicada. Para eso está el voto, para decidir entre todos.

McLaud_

#5 El tuyo es ecodiariotube...

DaniTC

#5 Este es el video, no es duplicada.

yoma

#7 El que una noticia se envie en otro formato no quiere decir que sea otra distinta. La noticia es la entrevista a San Pedro por Salvados, independientemente que sea en video, viñeta, texto, etc.

Por cierto el usuario que ha enviado ésta ni siquiera se ha molestado en poner la indicación de "video".

S

No permite modificar el lInk,.. creoo

S

Opsss