Hace 9 años | Por porcorosso a vice.com
Publicado hace 9 años por porcorosso a vice.com

Hay al menos 200 millones de personas en el mundo que no sienten deseo sexual por nadie, son los asexuales. Hablamos con Laia Abril sobre el tema.

Comentarios

D

¡ERRÓNEA!

pitercio

Pensé que era otro que prefería que se la chupasen, pero no. Es de otro bicho raro que pretende encontrar normal y general su extraña preferencia.

#2 Claramente.

m

Lo cierto es que se exageran mucho sus beneficios.

#2: Arrepiéntete y conviértete al cristianismo.

D

#8 Antes me convierto en onanista compulsivo. O en usuario asiduo del Nótame, que viene a ser lo mismo.

Hablar de "beneficios" en lugar de "placer" dice mucho de la vida sexual de algunos. roll

m

#11: El placer es falso, está en tu cerebro, no en tu alma.

No es como disfrutar del arte, ese placer si es espiritual.

D

#12 ¿Y quién ha hablado de espiritualidad? Es un hecho que el placer sexual es beneficioso en infinidad de sentidos. Empezando por el mental, así que aplícate el cuento.

Descojonante tu afirmación de que algo es irreal si reside en el cerebro y no en el alma. El cerebro lo puedo encontrar trivialmente. ¿Dónde dices que está el alma?

m

#13: El alma forma parte del Todo.

D

#15 Ya... ¿Y dónde dices que está, aparte de en tu imaginación?

Robus

Titular sensacionalista que se carga un artículo interesante...

D

#6 En mi opinión, titular sensacionalista que hace honor a un compendio de afirmaciones sensacionalistas.

D

Con todos los respetos, sólo ojear el artículo flipa uno con la cantidad de membrilladas que lee.

"Yo personalmente creo que [la población asexual] ahora es mucho más de un 7%".

Cifra sacada directamente del sombrero. Y habría que distinguir entre los "no quiero" y los "no puedo", ya de entrada.

"imagínate si toda la población occidental supiera que existe la asexualidad".

O sea, que la gente se apuntaría a ser asexual por moda, ¿no?

"Los antisexuales jamás tendrían sexo con una pareja sexual".

El desenladrillador que lo desenladrille...

"pero luego hay asexuales que sí pueden tener sexo y a veces lo explican diciendo: “igual que tú a veces haces cosas por tu pareja que no quieres hacer…”".

Contradiciendo su frase anterior, y olé.

Y habría que discutir mucho acerca de meter en el saco asexual a toda la gente que se la sopla el sexo con su pareja sencillamente porque no disfruta CON ÉSA EN CONCRETO y no conoce otra.

"La mayoría de personas asexuales tienen libido, es decir, se ponen cachondas, pero no sienten atracción sexual hacia otras personas".

Así de paso llamamos "asexualidad" a cualquier filia en grado patológico que no implique a segundas personas, que si no no cubrimos cuota.

(Llegado a este punto he saltado directamente al final, por puro aburrimiento)

"Sheldon Cooper es como el héroe-sexual de los asexuales. Y más ahora que se ha vuelto romántico, ¡hay un estrés en las redes!".

¡ARDE TWITTER!

"así como en los 80 la homosexualidad supuso abrir un poco la mirada sobre la orientación sexual, ahora estamos en la época de la ruptura de la dualidad de género"

Afirmación de un iluso que tira de espaldas. Aún están los homosexuales haciendo cola para conseguir derechos igualitarios, no te digo nada acerca de los que se inventen nuevos géneros.

"que en Alemania tengas la posibilidad de no registrarte ni como hombre ni como mujer es alucinante".

Como decían los Monty Python en "La vida de Brian"... no es alucinante, es una lucha contra la realidad. También te puedes sentir como dios y registrarte como tal, pero eso no hace que dejes de ser un ser terrenal.

Red_Sonja

" Hay otros asexuales que he entrevistado que han tenido la suerte de que con catorce años han sabido lo que era la asexualidad y no han tenido ningún tipo de necesidad de búsqueda. "

Esta lánguida toma drogas.

georgeonil

faltó la coletilla "para algunos"

mente_en_desarrollo

Pura verdad... a estos precios no hay quien folle.

¡Rebajas de verano en putis ya!

ur_quan_master

Pues que les follen...

ezbirro

También hay quien lo infravalora, hay gente para todo.