Hace 12 años | Por categoriacerdos... a elmundo.es
Publicado hace 12 años por categoriacerdosya a elmundo.es

"El nuevo objetivo de déficit se dirige a una gran consolidación [presupuestaria], lo que en general es apropiado, aunque podría haber acomodado de forma más plena el impacto del crecimiento débil". Traducido al cristiano, eso quiere decir que España debería haber tenido en cuenta que, en medio de una recesión, recortar el déficit sólo ahonda en la caída del crecimiento. Aunque no lo dice de forma explícita, el Fondo vuelve a distanciarse en este informe de la consolidación fiscal 'caiga quien caiga' impuesta por Alemania en la Eurozona.

Comentarios

Ictineo

#43 La venganza de Don Mendo?

categoriacerdosya

Y el 'caiga quien caiga', por supuesto, somos los españolitos paganos de toda la vida...

e

Traducción: les hemos pisado tan fuerte, que así, aplastaditos, no hay forma de que empiecen a generar riqueza, y puedan empezar a hacer frente al déficit.

D

#17 No te creas, ya hay quien se arrepiente de haber votado al pp, al menos hoy he conocido un caso y me ha devuelto un poco la fe. Seguro que hay más.

AsK0S1t10

Que pare el mundo que me bajo, esto ya no hay quien lo entienda, a partir de ahora solo Cuore y Marca, algo más fácil de comprender.

D

Estos del FMI son unos cachondos!!!

ViejaYeguaGris

Entonces habrá que fomentar la producción... Podríamos fomentar el ladrillo, no? roll

D

#6 : En eso estamos. Nos vamos a gastar 6000 millones este año en la desgravación por vivienda, 4000 millones en continuar el AVE a Galicia, etc...

thinkill

Es un lástima que al PP no le entre que fomentando el empleo de calidad en sectores como agricultura, investigación, energías renovables, emprendedores, etc, también se reduce el déficit y el paro, ¡¡dos en uno!!. Pero no señor, aquí su fórmula solo tiene las variables "recortar" y "subir impuestos".

D

son todos una panda de hijos de puta malnacidos avariciosos y cabrones... nos están jodiendo la vida a base de bien mientras ellos siguen en sus mansiones, con sus putas, sus gramos, esclavos y riéndose de ti y de mi...

R

Y aquí como nuestros gobernantes hacen lo que nos digan desde afuera: los alemanes nos dicen que recortemos mientras siguen haciendo dinero con nuestra deuda y los yanquis nos usan como prueba con la ley SINDE.

#22 Eso ha pasado siempre, Hitler estaba en su mansión en los Alpes con Eva Braun, su pastor alemán y unos cuantos sirvientes mientras su ejército estaba en la guerra.

D

Que si, que si. Que la han cagado y se dan cuenta ahora.

D

#5 entre todos los comentarios, el tuyo el mas acertado de ellos.

La han cagado, lo han comprobado con el desarrollo de Irlanda, lo están recomprobando con Grecia, y se temen que Portugal vaya a seguir el mismo camino... España es demasiado gorda para que se pierda en un pozo recesorio, y ahora están en pánico intentando retractarse de la severidad que antes regalaban por doquier.

c
D

Más papistas que el Papa.

ThFern

Relacionada.
No hace ni una semana de esta otra: Bruselas confía en que España superará sola la crisis

Hace 12 años | Por --66393-- a elperiodico.com

Todo está bien maquinado. Primero un lavado de cara. Un apoyo inquebrantable a España. Una dirección inflexible (las reglas del juego). Y cuando España esté ya a punto de caramelo, ¡traca!. "El rescate de España es inevitable". Y encima la culpa es de España (que también!).
Ya lo hicieron con Grecia, Irlanda y Portugal. Con España no va a ser diferente. Quieren quiebra. ¿Por qué? Porque es rentable.
Pero tranquilos. Ahí está nuestro pedazo de Gobierno islandés para plantarles cara. A no espera. Que no es islandés...

c

#35 Este comentario demuestra que no tienes mucha idea de economía. España es la cuarta economía de la eurozona y por ello NO puede ser rescatada (no hay dinero suficiente para ello) porque un "rescate" supondría el fin de la zona euro.

ThFern

#37 Ah! Llevas razón. No recordaba el detalle.
Verás la que nos viene.

D

#37 Ya ya ahora esta de moda decir lo de ni puta idea de economía por que ya todos en españa son economistas e incluso sabían lo que era la prima de riesgo hace 7 años, cuando nadie en realidad ni se enteraba de eso, los meneantes actuales son asin Hablando en Plata. La crisis económica desde un patio de marujas

Hace 12 años | Por Chumess a notodofilmfest.com

Viner

¿A alguien le cabe duda que estos tíos no tienen ni puta idea de economía? Y dirigiendo una organización internacional de economía...

joffer

Es que cuando nos ponemos nos ponemos bien.

D

Ay que joderse, los progres haciendo el caldo gordo al FMI lol lol lol lol lol juas juas.
Ah no, que van contra mariano lol lol

berkut

- Buenash, senorita Ángela, puesh eso que es que los del FMI dicen que nosh hemos pasao con los recortes, que la llamaba para a ver que hacemosh...

Visent

A mi, como sigan fustigándome así solo me quedará una opción. PEGARME UN TIRO EN LA CABEZA Y A TOMAR POR CULO ESPAÑA, RAJOY, EL REY, EL FMI, LA MERKEL, EL FRANCHUTE ENANO... ATPC.

Jeron

Ellos tienen la culpa. Un día dicen que se necesitan más recortes y al día siguiente, que se han pasado.

G

¿Esta gente ha estudiado? ¿Donde? No hacen una a derechas y luego se desdicen...

ViejaYeguaGris

#12 Uy, pero si a derechas hacen todas

torri90

Que hipocresía mas grande. Ellos son los que nos mandan un programa de deficit y de austeridad draconiana, y ahora resulta se dan cuenta nos hemos pasado 3 pueblos y que con tal cantidad de pobres nadie consume y el crecimiento no avanza.

Han tardado 2 años en darse cuenta de ello? y ahora no les interesa que España una economía tan grande de la zona euro se hunda en una recesión como la griega.

Ahora seria el momento para que el gobierno impusiera sus condiciones para generar crecimiento y le dijera al Fmi que se acabaran las políticas de deficit draconianas, pero lamentablemente los campeones del deficit del pp están obsesionados por el tema y seguirán recortando hasta que el país se hunda en la miseria y en los crecimientos planos y negativos.

fernandoar

El FMI y cualquiera que no sea un facha que quiera esclavizar al pueblo para el beneficio de unos pocos

n

Mi traducción al castellano llano:

Ni dios sabe qué hacer para salir de ésta. Pero mucho menos los que están al mando de la nave.

Solución: que cada palo aguante su vela y sálvese quien pueda

zeros_hcr

Oidosh shordosh muchachosh! Sheguid haciendo lo que de verdaz penshaish!

cathan

Osea, que el FMI dice lo que todos ya sabíamos (salvo el PP, y Ángela Merkel): que si cojes el camino de Grecia, acabas como Grecia.

SHION

Joder, Rajoy y el PP están haciendo parecer al FMI keynesiano y todo lol

D

No, hombre, si os parece vamos a seguir gastando a punta pala. Debiendo dinero a media Europa, pidiendo créditos para darle la pasta a las feminazis.

El derroche se soluciona, gastando más. De toda la vida.

Anda, agachad la cabeza de la pura vergüenza, que nos habéis enviado a la ruina.

D

Esto es el típico juego psicológico de poli bueno/poli malo,te meto una hostia y luego te leo tus derechos.

Constancio

El PP simplemente ha demostrado que es mejor estar en la oposición haciendo el tonto que llegar al gobierno para despejar cualquier duda. lol

s

"Take my money and rights back!!!"

Despero

Si hasta el FMI dice que han recortado demasiado.. creo que no nos pasabamos quejandonos.

cesarin1968

A mi esto me suena a que el gobierno de los empresauros españoles, ha aprovechado la crisis para sacar tajada. Ya que el FMI lo saca, aprovechemos nosotros y hagamos lo mismo. Ya que pringan los españolitos, por un poco mas ... eso si, alos ricachones, ni tocarlos

D

Pues espera que lo han dicho antes de enterarse de que el ministro Wert, el de Incultura, quiere masificar las aulas.

ManjoExLibris

Qué paradójico, lo dicen los mismos que siguen apretando las tuercas más y más. Lo que debería suceder es bajar los impuestos para que se reactivara el consumo y con él la economía, pero, en fin, aquí estamos.

T

Dicen ahora lo que ya se sabe desde el principio, que con estos recortes nos vamos a la ruina.

Triky69

Marianooo se ta ha ido la mano... Mañana dirá que esto son inshidiash y que el FMI y Argentina son amigos que quieren hundir a españistán.

R

No sé si reírme o llorar.

D

Abolición del FMI YA !

Abolición de todas las agencias del sistema con nombres ACRÓNIMOS YA !

Abolición de TODAS las instituciones capitalistas YA !

Haitz84

A buenas horas... su puta madre

javicho

Antes que el FMI ya nos lo habían explicado "para tontos" en simiocracia

Socavador

Y no llevabamos tiempo avisando? Que tristeza. Bueno chicos, nos vemos en las noticias. Creo que me voy a colgar delante de hacienda o alguna institución pública. Estoy abierto a ideas

a

¿en que quedamos?

L

Ahora,ahora vienen con esas..............que se vayan todos a cascarla!!!

a

España sigue con el ajuste fiscal, eso es lo que hay que temer.

#23 quienes vana cascarla son los Españoles( primero ) para ellos solo es cerrar el expediente de españa , ver si ya es hora de ir a casa y listo.