Hace 10 años | Por madstur a abc.es
Publicado hace 10 años por madstur a abc.es

El Fondo Monetario Internacional (FMI) considera que España tendrá un crecimiento de valor 0 en 2014, frente al ascenso del 0,7% que había pronosticado en su informe de primavera, por lo que deberá esperar a 2015 para contar con crecimiento positivo.

Comentarios

D

#1 Y razón que tenían. Pero se encargaron de hundir más al país para que no hubiese tal recuperación.

Les ha salido más rentable.

sabbut

Desde 2008 que,
para cada año X,
los políticos en el gobierno dicen que saldremos de la crisis en X+1
y los organismos internacionales que será como muy pronto en X+2.

(Vamos, que para 2014 mi previsión es que la salida de la crisis estará prevista por el gobierno para 2015 y por el FMI para 2016.)

f

#9 Si, es el efecto zanahoria, lo malo es que aqui somos mas burros que el burro mismo y nunca nos daremos media vuelta para morderle sus partes a los cabrones que van en el carro,asi nos va...

a

#0 Corregido enlace.

D

Eso es mentira, Mariano dice que creceremos y tal.

madstur

#3 Bueno, en realidad está intentando entender su letra a ver si escribió si crecemos o no.

D

Yo sigo pensando: ¿quien ha votado a estos tíos para que digan lo que hay que hacer? Porque vale, el PP lo hace de culo pero al menos les han votado. ¿Pero a estos quien los ha elegido?

gontxa

Como sigamos así, cuando encontremos los "brotes verdes", más que brotes, serán secuoyas

D

No sé por qué pero no me abre la noticia desde el enlace de menéame http://www.abc.es/economia/20130709/abci-quita-espana-prevision-crecimiento-201307091429.html

esceptica

Más nos han quitado antes...

rube79

Llevan 5 años diciéndonos que el fin de la crisis se acerca, de una crisis con un problema de base tan grande como esta no se sale de un año para otro, pónganle para el 2018-2020 siendo optimistas.

D

Abrid los ojos ya, esto no va a ir a mejor hasta que tengais una edad en la que no os daran trabajo.

D

No, los ingresos para el crecimiento se los ha quitado a España el PP. El FMI solo lo ha plasmado en un papel.

D

Hoy alguien se han levantado sin sobre.

Pobres del FMI, con lo que han 'trabajado' para merecerlos.

perchita

Tal como dijo Marhuen... oh wait!

D

vamos a tener que tomar leche del biparty .. leche ppsoista de los prados de donde su puta madre pasta.