Hace 11 años | Por juangon a redaccionmedica.com
Publicado hace 11 años por juangon a redaccionmedica.com

El Fondo asegura que el gasto sanitario no se ha reducido “prácticamente nada” y advierte que su trayectoria es “insostenible”

Comentarios

Big_Muzzy

HIJOS DE PUTA. Buenas tardes.

f

#1 Se puede recortar gasto sin tener porque recortar prestaciones. El FMI no ha dado órdenes de matar a más gente. Si los políticos y gestores de aquí no son capaces de hacerlo mejor no es problema del FMI. En mi experiencia, en cualquier empresa española que entres y pretendas reducir el gasto lo puedes hacer mejorando a la vez la calidad del prducto y/o del servicio. Agradecería te contuvieses antes de llamar hijo de puta a nadie, crispas el ambiente a todos los que venimos aquí con el ánimo de comprender y aprender, no eres dios.

Big_Muzzy

#33 52 votos, y 4 negativos, creo que la mayoría piensa como yo y no como tú. Lecciones, no, gracias, soy suficientemente mayor para tener una opinión formada sin que tú, que no nos conocemos de absolutamente de nada, vengas a dármelas, ni a llamarme dios. Y te corrijo, son UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, porque juegan con tu salud y la mía, imponen desde fuera sin estar dentro, juegan con la vida de las personas, cierto que ellos no son los que "aprietan el botón", pero son los que inducen a ello. Ánimo de aprender y comprender siempre, pero con una opinión formada. Te daré un consejo, si me permites, que viendo tu comentario te irá bien, "el peor de los esclavos es el que defiende al amo".

f

#35 no tengo amo, soy libre, soy un empresario que hace una labor social. El FMI no tiene ni puta idea de quien eres tu. Deberias saber a tu edad que no vemos el mundo como es sino como somos. ¿Llevas toda la vida somtiéndote?

tarkovsky

#17 Solo discrepo en una cosa: estas garrapatas saben perfectamente lo que hacen. Tienen una hoja de ruta a largo plazo: salvar sus culos. Y para eso nos tienen que joder la vida todavía más

D

Yo estaría encantado de hacerles a ellos "recortes sanitarios" estilo Luis XVI, que son muy elegantes.

binaural

#12 No, si al final se van a implantar las guillotinas pero en vez de para las políticos, para los viejos o enfermos crónicos.

Artok

El FMI como siempre, haciendo amigos...

sotillo

La solución es sencilla, se suben los impuestos a las grandes fortunas y se pone el IVA al 21% a la sanidad privada

Konata_Izumi_II

Y yo recortarles la cabeza

prls

Mas recortes en sanidad? OK, recortar el ministerio de sanidad, entero, al estilo de #25.

JoseMartinez

Si me muero bajo un puente y yo solo, tirarme al contenedor de residuos orgánicos (no vaya a ser que ...),¿cuanto le va a costar a mi familia?, ya sé que si me dejan para pasto de ratas, las ratas no pueden asumir el coste del banquete, asi que.....

eddard
oriola

El derecho a una sanidad pública y universal es insostenible. Aquí que reciba tratamiento quien tiene dinero, los pobres al hoyo. Como ha sido siempre, hoygan.

quiprodest

Esta gente o son bipolares, o son unos cínicos (por decir lo más suave que se me ocurre), o ambas cosas:

El FMI dice ahora que los recortes en Grecia son "injustos" pero no rectifica
El FMI dice ahora que los recortes en Grecia son "injustos" pero no rectifica

Hace 11 años | Por --343770-- a publico.es

Oyagum

El problema no es que pidan más recortes, el problema es que el PP aproveche que pidan más recortes para hacer lo que les da la gana y al final como sigue fallando la cosa, volvemos a lo mismo, que hay que recortar, lo que hay que hacer es conseguir un buen contable que venga aquí a españa y le haga una buena inspección, y que empiece a recortar, pero en coches oficiales, en dietas a políticos, en sobres y muchas otras cosas más, ya verás como luego no hace falta recortar nada de sanidad.

R

1. Sacar al PPSOE a patadas. 2. Salirse del Euro. 3. Pagar conforme los corruptos vayan devolviendo todo lo que nos han robado.

DexterMorgan

#28

Lo que nos "han robado" los corruptos no es ni la mitad de la mitad de lo que pueda deber españa.

D

Si aquí todo Dios manda más que el gobierno: La CEOE hace las reformas laborales, la conferencia episcopal las educativomorales, y el FMI las sanitarias, ¿para que cojones queremos gobierno?

D

De recortar a los bancos no hablan...

NI PUTO CASO AL FMI, son unos engañadores.

consuerte76

Que se recorten ellos las venas

Sirereta

Id a la mierda, cabrones.

Cehona

Y luego el Funeral en Londres de una gran defensora de esos recortes, sale más caro que un Hospital.

smilo

Van consiguiendo lo que se proponen, mi novia lleva meses esperando consulta en el traumatologo, se ha hecho un seguro privado para que cuando pase el periodo de carencia poder ir, fijo que es antes de que la llame la seguridad social, esto es lo que pretenden, que todo el mundo se haga seguro privado.

muu625

El FMi no debería meterse en dónde recortar, aunque sea un negocio muy jugoso para cuatro amigos. Y que hay que recortar ya lo vemos en ingresos y gastos, no debería hacer falta que nadie lo dijera.

darkcopperpot

Nada nuevo en el planeta mierda.

Esperando una revolución a escala planetaria para mandar al infierno a toda esta escoria asquerosa infrahumana.

D

su dinero es más importante que nuestra salud...

D

"Aquí se da esencialmente una alianza entre constructoras, políticos regionales y políticos locales, con el silencio más o menos cómplice de los demás agentes, que no se atreven a levantar la voz. ¿Quién puede decir que no hace falta un hospital en un sitio concreto, y no correr el riesgo de ser corrido a gorrazos por los vecinos y comerciantes interesados?"

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/02/actualidad/1362250534_531266.html

De aquellos polvos, estos lodos...

D

A éstos sólo les interesa cobrar el dinero con el que han especulado en deuda pública española. Son tan retrasados que no entienden que los recortes en sanidad provocan más problemas sociales y económicos que los que ahorran: más bajas, más indemnizaciones a pacientes, más gente trabajando con problemas de salud (y por tanto menor productividad) y demás, por lo que de ese modo tendrán más difícil cobrar sus ganancias.

pichorro

En un mundo que funcionara, el FMI lo pediría igualmente... pero los gobiernos no le harían caso. Por desgracia no vivimos en ese mundo.

blanjayo

El FMI indica que hay que recortar en cosas superfluas de la sanidad, pero el Gobierno ve la oportunidad para cobrar por todo al ciudadano, privatizar y degradar la sanidad.
Hacer todo eso menos recortar en esas cosas superfluas que indica el FMI

g

Decidirán que en lugar de privatizar 5 hospitales, privatizarán todos...

Lofega

¿Cómo se va reducir si no dejan de gastarse la pasta para privatizarlo?

Soriano77

Y yo lo veo bien, siempre y cuando empiecen a derribar el asqueroso chiringuito de las empresas farmaceúticas en este país y dejen en paz a los pobres ciudadanos de una vez.