Hace 5 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a eldiario.es

El Fondo Monetario Internacional explicita con una claridad absoluta que principal riesgo interno de la economía española son "las presiones para derogar las reformas"El organismo multilateral insiste en defender políticas del Ejecutivo de Mariano Rajoy: "La mayor flexibilidad salarial, introducida con las reformas del mercado de trabajo, ha sustentado la recuperación económica de España"

Comentarios

R

Brazo armado y brazo político de toda la vida de las organizaciones terroristas

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6
Y que esperáis de un banco privado a más gloria de la reserva federal.

Una asociación mafiosa y terrorista (como dice #1) que su única función es hundir países y a sus poblaciones, para beneficio de sus acólitos.

cocolisto

Los del FMI son los autores intelectuales del mayor desfalco de servicios y pensiones públicas y el ppsoe y demás mamporreros son sus mercenarios.
Eso de retaguardia les queda grande.

D

Verdaderamente, el FMI pretende arruinar al sur de Europa para reducir las diferencias de renta entre el norte de África y el sur de Europa, favoreciendo el desarrollo de Marruecos, Algeria y Túnez a costa del sur del sur de Europa. Hay que añadir que lo está consiguiendo.

D

¿ Alguna vez el FMI ha ayudado a algún país ? Más bien me recuerda a esos prestamistas que acuden a sacarle los ojos a los que pasan por mal momento.

Si Portugal le hubiera hecho caso al FMI no estaría creciendo como lo hace ahora mismo.

sotillo

#5 Todas sus actuaciones han terminado en la pérdida de derechos y renta de la clase trabajadora, se puede decir que tienen un éxito aplastante

XtrMnIO

Los del FMI no serán los reptilianos esos que quieren destruir a la humanidad? tinfoil

sotillo

#4 ¿Rectilianos? A mi me parecen cucarachas

aupaatu

Salir de la crisis?