Hace 13 años | Por --36793-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --36793-- a elpais.com

La banca causó la crisis y la banca es el talón de Aquiles de la recuperación económica. Eso vale para todo el mundo, pero sobre todo para Europa, donde el revés en los mercados de deuda ha añadido fragilidad a los balances bancarios. Y dentro de Europa, los dos focos de potenciales problemas en las finanzas -junto con casi todo lo que procede de Irlanda- son los bancos regionales alemanes y las cajas españolas.

Comentarios

Lordo

Eh, yo propongo dejarlo caer todo, total ¿de qué sirve ayudar a esta gentuza? Mantienen sus sueldos millonarios y se mantienen en sus puestos mientras se manda al paro a millones de curritos, si peta que pete. Como dijo Labordeta ¡a la mierda!

D

#3 Ya, cuando la empresa para la que trabajas necesite dinero para salir adelante o tú necesites dinero para un coche una casa... o un ipad, vienes y me lo cuentas otra vez.

w

#3 Pues ya sabes...a estudiarte las temporadas completas de Jerico , el ultimo Superviviente, McGuyver y Madmax... porque si todo revienta... bueno, tu hazme caso, es mejor una transición tranquilita

saludos

D

¡Qué pesados, coño! No paran de dar noticias y opiniones. ¿Pero quién coño se creen que son? ¿Y por qué coño hay que hacerles caso? Cada dos días hay nueva información sobre todo, al final estar informado es estar desinformado. ¡Qué coñazo, en serio!

r

#1 lo mas facil es dejar de pagar impuestos, así por lo menos no arreglan con tu dinero lo que joden otros.