Hace 13 años | Por dreierfahrer a youtube.com
Publicado hace 13 años por dreierfahrer a youtube.com

Video en el que unos israelies disfrazados de activistas del barco asaltado cantan una parodia del 'we are the world' titulada 'we con the world' (Nosotros engañlamos al mundo). Ya enviada pero descartada por spam.NO ES DUPLICADA.

Comentarios

dreierfahrer

#7 Exactamente por eso la he mandado yo... que poca verguenza.... que hijos de puta...

dreierfahrer



al final no se hacen los muertos.



Ahora en serio, de bastante mal gusto...

D

Voy yo a hacer una parodia de judíos llorando mientras mandan a sus hijos a las cámaras de gas a ver que tal les parece.

Lo de estos hijos de puta no tiene nombre.

D

joder, que cuajo tienen que tener para encima bailar sobre la tumba de sus víctimas

D

La verdad es que se agradecería que los "alegres cantores" dieran sus nombres, más que nada por saber de quien acordarme con cada muerto que siga habiendo.

En fin, un pais cada vez más enfermo: sin democracia, totalmente fanatizado y con psicopatas en el poder. Y lo peor es que me puedo referir a Gaza o a Israel.

kaidohmaru

Actores israelíes cantan un particular 'We are the world'

Hace 13 años | Por kaidohmaru a publico.es


Acabo de autodescartarla yo, porque ya estaba duplicada

dreierfahrer

#1 esta descartada la otra (a la otra que te refieres) por spam....

#3 Si? en serio, yo no he visto ninguna no descartada.

newalgarrobo

Doy la razón a dreierfahrer
Mi entrada a meneame ha sido descartada por SPAM (supongo que justamente). Por lo tanto la noticia no ha sido descartada, han sido las formas...
Pero esto no quita que si la noticia es buena, le de mi voto.
Gracias dreierfaher por difundir esta noticia

dreierfahrer

#5 Esa esta descartada por spam!!! no me haceis caso

En serio, cuando no esta la noticia en ninguna NO descartada NO es duple, no?

d

meneo para que se difunda, no porque me guste.
como se dice en otros comentarios, da bastante asquete.

jmendezg

Los israelíes se creen que la opinión pública se compra con dinero y con youtube. puaj!

D

Mas que rerepetida