Hace 10 años | Por codeman1234 a eldiario.es
Publicado hace 10 años por codeman1234 a eldiario.es

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP ha anunciado que el Gobierno va a "bajar los impuestos a 12 millones de españoles "Floriano ha asegurado que no lo han hecho antes porque "la prioridad era evitar la quiebra, y nosotros somos un partido con alma"

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

lol lol lol lol

nisínino

Y dice que son un partido con alma, ya, pero en Suiza...

n

Mira que son idiotas...

Sin remedio.

conversador

Noticia para "el día de los inocentes"

D

Este fulano llama la atención por tonto... ¡en el PP!

Arzak_

Floriano ve a lavarte la boca con la escobilla, que te hace falta.

A

A ver si pasan ya las elecciones europeas y vuelven al nivel normal de gilipolleces por día porque últimamente están desatados.

Elrosquasard

A ver si la gente se conciencia de quienes son estos tipejos.

D

Floriano ...No podía ser otro.

D

#10 Sólo superable por González Pons y sus 4 millones de empleos y 1 millón de empresarios.

S

No debía ser tan mala la herencia recibida entonces.

capitan__nemo

Puto neolenguaje y mentiras.

Bajar 1 centimo los impuestos a 12 millones de Españoles (despues de haberselos subido muchos centimos a muchos millones de españoles mas) cuesta ... 120.000 euros, 20 millones de pesetas.

“La política no se maneja fundamentalmente en el ámbito de la verdad”. El presidente de ‘Asesores de Comunicación Política’ expone que la política se mueve en el entorno de lo verosímil, de “la plasticidad de la verdad”
“La mentira suponía un coste tremendo en política y esto ahora está cambiando”. Cómo manipulan los datos los políticos

Hace 10 años | Por capitan__nemo a lasexta.com


Mentiras del pp
Gallardón, sobre los escraches: '¿Para qué nos sirven las urnas y la democracia?'/c29#c-29
Neolengua
Rajoy niega que busque amordazar las protestas: "Es garantizar la libertad"/c7#c-7
Los principales engaños de los políticos con el lenguaje
Los principales engaños de los políticos con el lenguaje
Hace 11 años | Por --211166-- a blogs.elpais.com

Usted cree que no, pero los políticos pueden convencerle con una palabra (politicos, periodistas, encuestas, ...)
Usted cree que no, pero los políticos pueden convencerle con una palabra
Hace 10 años | Por Kobardo a expansion.com


Propaganda electoral ayer en el telediario (solo PP y PSOE)
"El Gobierno va a bajar los impuestos a 12 millones de españoles"/c24#c-24

Socavador

Este tipo se parte de risa de los Españoles cada vez que abre la boca. Menuda cara más dura, de hormigón armado.Esta peña está pidiendo atentados a gritos para poder jugar con ello electoralmente y poder ganar otras elecciones. O eso o les ponen LSD en los desayunos.

Dene

cuando sale el luisma en el club de la comedia es que me parto

D

Floriano: "El PP ha puesto al hombre en la luna"

Atre

Burlarse de la gente en la cara no es muy inteligente.

D

Eso no se dice ahora.

Se dice solamente cuando se resuelve la enervante situación en la que estamos y después se recogen los aplausos merecidamente. Decirlo antes de tiempo es una gilipollez.

D

Pero qué dice este loco?

Lamismita

El "Monchito" éste, no és más tonto, porqué su tontez, le impide superarse.

l

Otra vez me he levantado y me han vuelto a llamar idiota!

Joe_Dalton

¿quien ha soltado al tonto?

r

"Así revientes como el lagarto de Jaén"

eros2014-Madrid

Y voy yo y me lo creo. Jajajaaaaaa

FrançoisPignon

Vamos a ver si lo entiendo... el Vicesecretario de Organización y Electoral del PP, (y os recuerdo que en España, hasta la llegada al poder del PP, había una sanidad pública por encima de la media mundial, y que se está desmantelando para generar beneficios privados, de ellos y sus amigos) va y suelta: "El PP ha hecho sostenible el Estado de bienestar y ha salvado la Seguridad Social" ...y a 3 subnormales les parece que es una noticia irrelevante o cansina (sin dar la explicación de su voto, cosa que me encantaría conocer, si acaso existiese).

Al menos ahora entiendo porque está el PP en el poder, esto es lo realmente bueno de meneame.

Zn-onocimiento

Fuente original -> El Mundo Today